Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuente interstate
#1
Pues eso, que voy a hacer una presentación y me pongo a buscar la tipografía Interstate y que no la encuentro. Hago uso de las descargas del foro por primera vez y me quedo "out", no hay ninguna tipografía bajada... Soy igual de culpable que el resto ya que en todos los años que llevo por aquí no he bajado ninguna....
Moderador, hay alguna razón legal por la que no se bajen tipografías, porque si no hay problema, prometo bajar todas las que tenga.

Gracias,
 Responder
#2
Bueno, ante la afluencia de respuestas? ? :o? ? he seguido buscando y ya sabeis el que la persigue la consigue.? Aquí la tenéis por si alguien la necesita.? http://fontzone.net/download/Interstate-Regular/? y gratis!!!

Por cierto el sitio es muy bueno, encontrareis todas las que necesitéis.? ? Wink
 Responder
#3
Gracias Luisos por el enlace.

Sobre el apartado fuentes de la zona de descargas que está vacio la verdad es que no se porque. Creo que es más facil tener los enlaces adecuados para buscar.

Saludos
 Responder
#4
Ya, pero teniéndolo en casa ¿para qué te vas a ir fuera?? :-\

Las fuentes no ocupan nada y se podrían tener ordenadas de manera que fuera muy rápido encontrarla y si falta alguna que necesita alguien pues entonces se busca fuera y una vez conseguida la incorporamos también a la base de datos y listo. ¿no os parece? ¿no se trata de tener ventajas estando asociado? pues esta puede ser una más.
 Responder
#5
Si Luisos, eso es lo que debería de ser, pero luego al final somos unos pocos los que hacemos ese trabajo y al final cansa.

Yo por ejemplo en logos, a lo largo de estos años, puede ser que haya subido más de 100, y seguro que de los pocos que hacemos este trabajo soy de los que menos he subido. Es decir puede ser que entre 10 hayamos subido la gran mayoría de logos.
El caso es que realmente no cuesta nada. Yo cuando necesito un logo priemro lo busco aquí. Si no está lo busco en otras páginas y si no lo encuentro lo vectorizo. Cuando ya lo tengo lo subo al club y este trabajo de subier el logo me ha llevado menos de un minuto. Si todos hiciéramos lo mismo tendróamos miles de logos.

El caso es que con las fuentes deberíamos de hacer lo mismo. Más o menos todos tenemos miles de fuestes en nuestras bibliotecas, que suelen ser las fáciles de encontrar. Si algún día buscamos una difícil de encontrar, como ha sido tu caso, al encontrarla se podría subir al club para que los demás se aprovechen de ella cuando la necesiten.
Pero bueno, si al final va ser como siempre trabajo de unos pocos pues te desmoralizas y no lo haces.

Saludos? Wink
 Responder
#6
en el asunto de las fuentes espero que os sirva de ayuda un programa gratuito de softonic. Sirve para identificar el tipo de fuente utilizada en una imagen. Lo podéis descargar desde http://www.softonic.com/s/identificador-fuentes.
Saludos,
 Responder
#7
No funciona ese enlace ¿como se llama el programa?
 Responder
#8
SoftonicDownloader_para_fontmatch.exe, intentaré pasarlo a .rar para adjuntarlo.
 Responder
#9
Aqui va como adjunto espero que funcione.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)