Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
letras de acero inoxidable
#1
Buenas, necesito precio para 23 letras de acero inox. de 30cm. de h. y 5cm. de faldilla con esparragos de cogida a pared. El tipo de letra creo que será una arial o algo parecido.
Graciass
 Responder
#2
Le has pedido presupuesto al proveedor del grupo?
 Responder
#3
Tienes a Jade como proveedor del grupo.
 Responder
#4
He buscado precio en corpóreas a través de la web, a jade no he preguntado.
Ahora mismo les envío un email.
Gracias
 Responder
#5
Os recuerdo a los asociados al GRUPO CUTSPAIN, que en fabricacion de letras corporeas tenemos el proveedor JADE ROTULACION el cual nos hace unos descuentos especiales .
A si como los demas proveedores de vinilos, impresion digital , impresion sobre rigidos, pantallas electronicas, displays etccc..
 Responder
#6
A mi Jade el año pasado me hizo unas letras en acero y muy bien.
 Responder
#7
Pues sigue siendo bastante más barato mi proveedor habitual en Sevilla, que quereis que os diga, 3 veces que he pedido precio a corporeas y a Jade y y van un 25% mas alto. Que en estas letras de acero la diferencia es de mas de 300€.
De todas formas seguiré pidiendoles precio.
Un saludo
 Responder
#8
Pues todas esas cosas se deben de informar para poder decirle a nuestro proveedor que se apriete o cambiaremos, si no se comunica estos datos siempre estaremos pensando que llevamos buen precio.
Chinto si no te importa pasale esos numeros a Olga para que se encarge de? esto.
A los demas asociados le digo lo mismo , tampoco el primer presupuesto, pero si chinto dice que ha pedido 3 veces y ninguna cuadra habra que mirar eso.

PERO NUNCA CALLAROS, que si no no sabemos por donde van los tiros , Solamente me refiero a nuestro proveedor oficial que es JADE ROTULACION.Ç

Saludos
 Responder
#9
Nosotros compramos en Jade, van bien de precio en letra manipulada, es decir la de tipo corpórea de toda la vida, a base de plegado y soldado, ya sea en aluminio, inox o meta con cajero de aluminio.
No pintan ellos, pero tienen a un baranda fichado que lo hace de maravilla y al horno.

Son unos manitas, eso sí, de la vieja escuela.

Cuando los visitamos lo entendí, no tienen maquinaria de corte, salvo para vinilo, así que:? lo de inox en placa, que no lleva relieve ni manipulado es más barato comprarlo en sitios que hagan corte waterjet por ejemplo.
Pero lo manipulado están bien, al menos con los que yo he comparado.

 Responder
#10
Desde luego lo que fabrican ellos y no dependen de nadie van con unos precios bastante buenos, lo que dependen de alguien como el corte de acero etccc, entiendo que suba un poco de precio .
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)