Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Plotter de Corte 140cm o más
#1
Buenas.
Estoy buscando un plotter de corte de segunda mano, que al menos corte 140cm, y que tenga sistema láser (OPOS).

Gracias.
 Responder
#2
Yo tengo un summapro 1600D con opos, en perfectas condiciones y trabajando, cuanto estas dispuesto a pagar por el?
 Responder
#3
Buenas. Mándame información, o las características del plotter para verlas. ¿De qué año es?

Con respecto al precio, estamos buscando algo por 2500€ o así, también depende de si es modernito y vale un poco más, también es estudiable.

Gracias, y un saludo.
 Responder
#4
Hola Pocholo
Por el precio que pones te puedes comprar un GCC Jaguar IV de 132 cm NUEVO miralo aquí http://www.depapel.es/plotters-de-corte/...ncial.html

Lo male es que el siguiente escalón de tamaño en GCC ya son 183 cm y a lo mejor se te va de precio

Saludos
 Responder
#5
Sin ofender Methodo, pero mejor es un SummaSign 1600D antiguo que un GCC nuevo!!! Con todos mis respetos. Pero bueno tienes razón el GCC es nuevo y tiene garantía.
Espero no molestarte, pero es que soy muy apasionado y defiendo mis productos tal y cómo lo siento. Y que conste que en esa operación no me llevo nada!!? Wink
 Responder
#6
No te preocupes que no me pico? :Smile
 Responder
#7
yo te puedo vender un roland sc 500 de impresion y corte? de 137 cm
los caberzales hay que cambiarlos pero para corte sirve y si algun dia te animas lo puedes
arreglar por un modico precio
mi telefono es el 650 30 24 18
saludos
 Responder
#8
Hola Grabomania,
Puede que me interese, cual es su estado, que tiempo tiene y precio, si me mandas unas fotos.
Ya nos contaras
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)