Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP 10000s TRUCOS
#1
Bueno no he visto muchos comentarios sobre la Hp 10000s. Me gustaría contactar con gente que la tuviera y expusiese sus trucos.
Por ejemplo nosotros para imprimir con Avery hemos tenido que hacerlo con la trasera gris ya que las tintas afectan a los demás monomericos encongiéndolos más de 2 cm perimetral.
Así pues espero vuestro truquillos
Saludos
 Responder
#2
Hola nosotros tenemos una HP 10000 y la usamos principalmente para lonas, con los vinilos no hemos tenido ese problema pero si otros de electricidad estatica, por lo que tuvimos que ponerle una toma de tierra adicional al cuerpo del ploter. Ahora imprimimos los vinilos con la Seiko.
 Responder
#3
Hola
Gracias por la respuesta.
Tengo otra pregunta habeis probado las tintas alternativas? estuve en la fespa y me ofrecideron las de NUTEC de suiza, las habeis probado? o alguna otra qque no de problemasÇ?

Saludos
 Responder
#4
(19-01-2012, 11:12)ALRotulacion link escribió: Hola nosotros tenemos una HP 10000 y la usamos principalmente para lonas, con los vinilos no hemos tenido ese problema pero si otros de electricidad estatica, por lo que tuvimos que ponerle una toma de tierra adicional al cuerpo del ploter. Ahora imprimimos los vinilos con la Seiko.

Se me olvidaba el sistema de recarga continua sabeis donde lo puedo encontrar?
 Responder
#5
Hemos usado varias tintas alternativas pero no han funcionado bien, por lo que volvimos a las originales. En cuanto a las tintas pregunta a Totenser se que desarrollaron un sistema de alimentacion continuo para la JV2 pero como no he llegado a interesarme nunca.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)