Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que hay que hacer...
#1
Os subo uno de mis últimos trabajos que me ha tocado realizar, bueno, más bien lo he hecho por amor al arte aunque espero sacarle provecho después.

Se trata de una vectorización de la mejor imagen que tiene el ayuntamiento de Calamocha de su propio escudo, que poca verguenza tienen...

Se que se puede retocar y mejorar más, pero creo que el resultado es más que satisfactorio, al menos para mí Smile

 Responder
#2
que currazo macho, de todos modos hazle el "vectorizado rotulikos" mas grande a ver si tu conpetencia le va a sacar provecho
 Responder
#3
y una leche..... jajajaja, por eso la he puesto pequeña la imagen
 Responder
#4
si que te has pagodo un currazo con el escudo. ahora a ver si le sacas provecho
 Responder
#5
impresionante...ya tienes paciencia. :o
Eso sí lo de los ayuntamientos en general es patetico.
un saludo
Ibon
 Responder
#6
Si señor!! Estoy con tigo cesar, eso es amor, porque tiene horas de vista en la pantalla.
Muy buen trabajo
 Responder
#7
no sólo vectorizas de flipar, sino que ademas eres un albañil fenomenal. Les has dejado la fachada sin desconchones!!!? Big Grin
 Responder
#8
Uyyyy lo de albañil ya es mucho. Lo cierto es que hubiese quedado mejor sin los ladrillos tan perfectos, pero ya le metía demasiado tiempo Smile
 Responder
#9
De todos modos, aún se puede mejorar....
 Responder
#10
Para, para! , que con lo jodida que está la construcción se te van a echar encima. La verdad que está muy chulo. Wink. saludos y ánimo a todos.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)