Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROLAND FJ 50
#1
Hola:

Me ofrecen un plotter de impresión ROLAND FJ 50. En internet no encuentro demasiada información sobre él y menos en castellano. Si alguno de vosotros lo conoce, agradecería información, opiniones sobre materiales que puede imprimir, duración de las mismas, necesidad o no de laminación, tintas que utiliza, precios de consumibles, etc, etc. Y si puede ser, una aproximación del precio de mercado en segunda mano, supondiendo que está bien.

Gracias.
 Responder
#2
¿Nadie conoce, tiene o tuvo este plotter?
 Responder
#3
Pampera es un plotter muy antiguo, los repuestos ya empiezan a conseguirse a trancas y barrancas y con unos precios que cada día van a más.
Si prácticamente te lo regalan vale.
Como va con tintas eco, puedes imprimir los mismos materiales que con cualquier plotter de exterior (valuejet, epson GS, etc)

Saludos
 Responder
#4
Muchas gracias por la respuesta Methodo, pero ¿de qué precio podríamos hablar para que mereciese la pena hacerse con él? Te agradecería la respuesta porque según me dicen (aún no lo ví ni probé) tiene muy poco uso y me gustaría dar una respuesta rápido.

Un saludo.
 Responder
#5
Perdona la demora he estado a 1000 unos días

El precio que se pagaría por esa máquina entregándola en un Renove sería de 2000 euros, en internet yo las he visto por menos, dsede liuego depende muchísimo del estado en que esté, ten en cuenta que los cabezales epson están en 162 euros, súmale, bomba, capping, whipper...

Tu verás como esta
 Responder
#6
Muchas gracias por la información. Tendré que valorar realmente el estado y decidir.

Un saludo.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)