Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retirada vinilo de corte viejo
#1
Buenos días. Necesito retirar el vinilo viejo de unas vallas para pintar y volver a rotular, y quisiera saber a los que comprasteis la vaporeta esa qué tal os va y si es así dónde puedo comprar alguna parecida en internet. Ya sabeis lo fastidioso de ese trabajo.
Gracias y un saludo
 Responder
#2
La vaporeta va de lujo, yo la compré hace un año en spandex y me ha ahorrado muchas horas de trabajo.
 Responder
#3
La verdad es que va muy bien pero como ya he comentado alguna otra vez cuidado si la usais en cristal ya que calienta tanto que es capaz de romperlo. para otros soportes ok. Wink
 Responder
#4
Gracias muchachos, iré buscando precio por ahí para tenerla. De momento para este trabajo no ha podido ser.
Graciass
 Responder
#5
hola, no encuentro nada sobre esta maquina, alguien tiene algun enlace? y sabe el precio?,1 saludo
 Responder
#6
Pregunta en spandex, ellos te informarán. Wink
 Responder
#7
Yo os quiero hacer una pregunta a l@s que la teneis, viendo los comentarios que hay sobre la vaporeto, me decidí a comprarla, ya que no me pareció cara.
He hecho varias pruebas quitando vinilo viejo, y no me parece que sea ninguna maravilla, incluso lo contrario, me parece más lento que un calentador y además tiene el inconveniente del agua caliente que va cayendo, me imajino que lo estaré haciendo bien? ;D no es que tenga mucha complicación, echar el agua, poner a calentar y pasar la paleta por el vinilo cuando está echando vapor...
Os agradecería me comentarais vuestra experiencia y como lo haceis... gracias
Ibon
 Responder
#8
Buenas Ibon, yo la verdad es que por suerte hace tiempo que no tengo que quitar adhesivos que es lo que menos me gusta de mi trabajo pero las veces que he usado la vaporeto me ha funcionado mejor que la pistola, ya que ablanda muchísimo el adhesivo y no deja restos de cola y con la pistola hay veces que la cola se queda totalmente en el soporte. Bueno es mi experiencia a lo mejor la semana que viene te doy la razón pero bueno por ahora me ha ido bien. La forma de usarla es la que tu comentas a no ser que algún otro te de otra. (no quiero ser pelma pero al loro en los cristales)Saludos? Wink
 Responder
#9
por el precio , con que funcione mejor que la pistola, es facilmente amortizable, 88e, 1 saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)