Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pulverizador metalico
#1
BUENAS COMPAÑEROS!

Comento, tengo que quitar la rotulacion de varios vehiculos y despues de quitar el vinilo, como sabreis la mayor parte de las veces se queda pegamento, a ese pegamento nosotros sobre un trapo lo embebemos de? quita vinilo, que sucede? que se desperdicia mucho liquido y es bastante caro; entonces se me ha ocurrido si alguien conoce algun provehedor o tienda donde vendan pulverizadores metalicos o si no que me de algun truquillo o consejo para no desperdiciar tanto liquido.

los pulverizadores de plastico no aguantan el componente del quita vinilo.

Yo estoy preguntado a varios provehedores.

gracias de antemano.
 Responder
#2
2 opciones se me ocurren, o bien que utilices un pulberizador especifico para aceites, que tienes las juntas de goma de un material especifico para no deteriorarse (ahora no me acuerdo el nombre), yo lo utilizaba para la gasolina y el alcohol de quemar y van de lujo, en las fereterias suelen vender las juntas,

o que compres el Avery Adhesive Remover que es especifico para esas cosa, va en botellas de plastico con su pulverizador, yo es lo unico que gasto para retirar la cola de vinilo, deja la superficie limpia y lista para aplicar el nuevo vinilo, Jesvy te lo puede suministrar.
 Responder
#3
QUE BUENO!

Entiendo que es como el clean-vinil pero que viene con su pulveridador, vamos que es otro limpiador de adhesivo.

si es asi encargo unos pocos.

 Responder
#4
Yo paso de los pulverizadores para estas cosas.
Para mi lo mas importante es la salud y si ya es perjudicial respirar los vapores del los líquidos limpiadores, alcoholes o disolventes. Imaginate respirar ese liquido pulverizado.
 Responder
#5
NO HABIA CONTADO CON ESO, pero bueno dejo de respirar durante un rato y solucionado.

pero gracias por recordarmelo.
 Responder
#6
Limpia rápido no te vayas a ahogar!!!
Gerente del Grupo Cutspain, s.l.
 Responder
#7
se me olvidaba, el sistema pinza en la nariz funciona genial? Wink, fuera de coñas como bien dice RetolsRP hay que tener cuidado, un producto que es capaz de remover el adhesivo con tanta facilidad no creo que sea bueno para chupitos,? Avery recomienda que se utilice el producto en espacios ventilados, usar guantes y gafas protectoras.
 Responder
#8
muy bien, gracias por recordarlo.
 Responder
#9
WURH , tiene un pulverizador que se usa para liquido de limpiar frenos en los coches y va de lujo para eso
si trabajas con ellos, preguntale y si no me lo comentas y veo de pedirle yo el precio.

 Responder
#10
con la plancha de vapor, que podeis encontrar en spandex se elimina todo , hasta el pegamento y se ahorra un monton

saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)