Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
luminoso lona
#1
pues nada necesito la herramientta para tensar el ?luminoso de lona de ?la fotografia. Adjunto la pinza que lleva.
 Responder
#2
Vuelvo a la carga ya que el cliente espera una respuesta. ¿nadie conoce el sistema?, me sería de gran ayuda ya que necesitaría la herramineta para luego poder tensar bien el rótulo.Heeeeelp! :-[
 Responder
#3
Hola Mur
me parece que es el sistema que vende Luz Negra, mirate su web
 Responder
#4
Gracias Miguel, ya estuve echándole un vistazo pero que va. Es muy parecido a uno que tiene Modular Signs, pero no es igual y como me haría falta la herramienta para tensar no se si la de ellos valdría. Seguiré buscando y espero que aparezca alguien que lo haya utilizado y me eche una mano. Saludos? Wink
 Responder
#5
Bueno localizado, parece ser el sistema Klick Rail de Spandex. ¿Alguno lo ha utilizado?, ¿es totalmente necesaria la herramienta para tensar?. Es que cuesta unos 250 € + i.v.a. y solamente la utilizaría en este trabajo.
 Responder
#6
hola es el mismo sistema que utilizaba megaplas en sus rotulos, para tensar las grapas tenaza pico de loro, y para tensar unas tenazas grip, dos tensores de cinta y dos gatos ó torniquetas, si tienes dudas llamame

http://www.rotuloschispas.es

saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)