Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con una fuente, por favor!!!
#1
Hola a tod@s:

Alguien sabe de esta fuente, la necesito urgentemente y no la tengo.

Gracias.
FITO.
 Responder
#2
http://new.myfonts.com/fonts/typodermic/...ht-italic/
 Responder
#3
Gracias Elvis, pero el enlace no vá, de todas formas lo que necesito es que alguien me preste la fuente para este trabajo y cuando acabe la devuelvo, jajaja.

Un saludo.
FITO.
 Responder
#4
pues yo lo abro bien, se llama doradani light italic, es de pago pero si buscas por ahí seguro que la encuentras, por lo menos el nombre ya lo tienes.
Un saludo
 Responder
#5
What the font? Ya localicé el nombre y he rebuscado por todos los rincones y nada de nada, a ver si alguien la tiene.

Un saludo.
FITO.
 Responder
#6
tronko, qué pasa, que lo quieres mascaito??, bueno anda porque es viernes... Wink
 Responder
#7
aquí la he encontrado
http://www.urfonts.com/details.php?font=...t%20Italic
 Responder
#8
He visto la luz, gracias Elvis, que sepas que ayer me llevé toda la tarde buscando, y todas las páginas eran de pago, es más, aunque parezca tonto, pero al final redibuje el texto completo ..... en serio, gracias y mil gracias...........
Te debo una ........

Un saludo.
FITO.
 Responder
#9
hola Fito, cuando ya se como se llama la tipografía pongo en san google el nombre sólo y ttf despues, que significa true type font, así es más fácil que encuentres una fuente.
Ejemplo, bucando la tuya he puesto doradani ttf. Ni light, ni cursiva ni nada, sólo el nombre y ttf despues, casi siempre se encuentra.
Un saludo
 Responder
#10
como dice elvis cuando busquéis fuentes siempre ttf detras del nombre de la letra y un punto, y si queréis un truco para rebuscar después se hace como cuando no existía windows y trabajábamos en c: o en msdos *ttf y andando el buscador con todo el contenido posible sobre ttfs.
un saludo a todos.
pd. una buena búsqueda y resultado asegurado. teclear en google (h a c k google) y veréis parámetros de búsqueda de root muy muy útiles bien utilizados, hay vídeos manuales de los comandos en youtube, quedareis impresionados de lo que se puede hacer a través de las arañas de este buscador.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)