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problemilla sp540v-RESUELTO!!
#11
Si chupas del tubo gastas solo tinta de 1 cabezal y encima ves como tira (si te coje aire es que la capping se te está muriendo)
Yo particularmente, prefiero hacerlo así que chupar del damper que entre otras cosas es más delicado porque te puedes accidentalmente tirar alguna gota de tinta en el circuito del cabezal y fastidiarlo.
Lo del aviso de las tintas en las SP es un cachondeo, porque de hecho funcionan inlcuso sin chip (probarlo si quereis) lo que hace el leer la palanquita que lleva el cartucho y como alguna se enganche la jorobamos, con los rellenables transparente esto no pasa porque lo ves, rellenas y a correr.
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#12
ahora q tengo un ratillo, gracias a dios tuve mucho curro estos dias,? os cuento como acabo esta aventura!!
pues como leisteis en los anteriores post, lo q ocurrio es q el cartucho se quedo sin tinta y no aviso, gracias a German lo descubrimos.
Luego quedaba todo el tuvo con aire claro, y yo nunca habia aspirado, no tenia ni idea de por donde, aunq Methodo me envio un plano detallado, pense que poniendo a hacer una limpieza powerfull llevaria la tinta asta el cabezal y asi fue.
gracias a toso de nuevo
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#13
Lo mejor de todo es que despues de darle vueltas a ver que puede pasar y pensando que algo se ha roto luego resulta que es una tontería y no te tienes que gastar ni un euro? ;D
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