Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como hacer un display
#1
Tengo que hacer para una tienda unas impresiones de 60x42cm y el cliente quiere algo que se mantenga de pie.
Había pensado en vinilo impreso sobre cartón pluma y ponerle algún tipo de pie o soporte detrás. Alguna idea de como hacerlo?

Gracias
 Responder
#2
Por detras un trozo de carton pluma tambien, visto desde arriva de perfil quedaria con forma de T
 Responder
#3
Plegado a 3 caras con una solapa para pegarlo queda bastante bien y puedes utilizar las 3 caras sobre todo si es visto por más de una zona.
Sino simpre puedes irte a algo comercial tipo rollup si se adapta en dimensiones .
Un saludo
 Responder
#4
Hace tiempo, en el foro antiguo alguien subió como hacerlo.

Un saludo.
 Responder
#5
Ya, me suena haber leido algo hace tiempo. La idea es un pie estilo a lo que dice josep, pero el tema es como sujetar la pieza.
Había pensado en dos piezas juntas haciendo una "V" y estas pegadas a la parte trasera con cinta? de carrocero, sería más consistente.
Ya os cuento Wink
 Responder
#6
vamos con mi idea, y espero ser explicito, lo suficiente para que quede clara, aunque cogeré mi amigo corel y te preparo un croquis explicativo ya que es super económico y rápido en realizarlo, bien la idea es la siguiente hay unos tableritos en cualquier superficie, y me da igual color, que de madera madera, dependería del establecimiento bien dices que la medida del susodicho cartel es de 60x42 supongo que la medida seria 60 de alto por 42 de ancho y que 42 esta seria la medida de base si no pues invierte después las medidas y solucionado, bien compra un trozo de madera de 50 cm por 20 y te servirá de base normalmente esto costara de 4 a 6 euros y lo hay de barios colores y canteado totalmente, bien primera parte que nos hará de base y contrapeso en los centros de bricolaje de las grandes superficies tienes perfiles muy finos de aluminio en forma de u y de varios largos yo cogería dos de estas u con la medida interior igual al espesor del pluma o el soporte, y las colocaría cortadas a 60 cm o incluso unos cm menos y redondearía las esquinas un pelin con una radial, de esas que hay en todas las casas o con una lima mismamente este tipo de aluminio lo tienes en varios colores, en la tabla hallaría el centro y a 21,cm para cada lado daría un taladro pasante en el que se pudiera meter el fino perfil de aluminio lo mas justo posible, y lo de jaria a ras del tablero de la parte inferior una gotita de cola de termofusión pra rellenar el hueco también hay barritas de todos los colores y ya tendrías el soporte, pudiendo imprimir por ambas caras y con una base solida y bonita ademas de muy presentable, si crees que tiene peligro de combarse con una fresadora antes de colocar las barras ranuraría una pequeña hendidura de unos milímetros de profundidad al espesor del soporte y lo encajaría dándole mayor consistencia y durabilidad asi como reutilizar pudiendo pegar encima las siguientes veces por robustez. ahora me lió con el dibujito de marra y te lo aporto en el siguiente post.
un saludo
 Responder
#7
bueno,? ya esta creo que entre las dos cosas,? la explicación de la idea y el croquis, igual te apaña y soluciona el problema sin encarecer apenas y quedando decente y presentable,
un saludo. si ves que tal lo patentamos jajaja.
 Responder
#8
No hay que complicarse tanto, dos soluciones listas para usar:
http://www.displayexpress.es/soportes-pa...acero.html
http://www.displayexpress.es/soportes-pa...a-350.html

Saludos a todos
 Responder
#9
Miguel Angel, muy bueno el sistema. Lo probaré para ponerme ya algo en la tienda.
Methodo, también es una opción que queda muy elegante.
Hablaré con el cliente para que se gaste un poco más y se le hace algo en condiciones. Es que quiere gastarse lo mínimo. El otro día le hice un cartón pluma algo más grande pero lo tiene apoyado en una pared. En este caso lo quiere para ponerlo encima de algún armario y tiene que llevar algún soporte.

Muchas gracias a los dos
 Responder
#10
Esta mañana se me olvidó German
Aqui tienes para hacerlo "a mano"
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)