Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMPEZAMOS EL AÑOS 2011
#1
Bueno pues aunque nos pese, empezamos el año 2011, yo desde aqui os deseo lo mejor para todos vosotros.
Mucho trabajo, buenos clientes (de los qeu pagan sin rechistar), mucha salud....
Espero que dentro de 365 dias estemos todos aki mismo.

¿SE PUEDE FUMAR EN EL FORO?
 Responder
#2
Lo mismo digo, y sobre todo que sigamos aqui dentro de 365 días, querrá decir que hemos superado otro año duro de crisis.

Lo de fumar yo me andaría con ojo. Seguro que nos vigilan y no nos damos ni cuenta.
Algún dia pondrán un detector de humos en los monitores y llegará la multa en 5 minutos al e-mail ;D
 Responder
#3
Lo mismo digo paiper vamos a pegarle fuerte a este año que se presenta dificil .
Lo de fumar , aqui si se puede fumar porque es privado el foro? ;D eso si en el publico ni una calada esta prohibido por el Sr . Zapatero .

saludosssssss
 Responder
#4
Mucho Animo a todos para pasar otro año de crisis, y a ti payper sobre todo por que la salud es lo primero y después con trabajo salimos adelante. Que estemos todos en enero del 2012.
 Responder
#5
(10-01-2011, 00:50)payper link escribió: Bueno pues aunque nos pese, empezamos el año 2011, yo desde aqui os deseo lo mejor para todos vosotros.
Mucho trabajo, buenos clientes (de los qeu pagan sin rechistar), mucha salud....
Espero que dentro de 365 dias estemos todos aki mismo.

¿SE PUEDE FUMAR EN EL FORO?

estes donde estes yo si q te deseo lo mejor payper!! descansa en paz!!! manda webs encima tuvo el detalle del 2011!!
 Responder
#6
:'(
 Responder
#7
se le echara de menos? :'(
 Responder
#8
:'(, D.I.P.
 Responder
#9
Buen compañero de este foro, que echaremos de menos.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)