Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
flexi 7.6
#21
bueno pues por razones o por cojo**s mirad la imagen acabo de echar a andar la version 6.5 del flexi en el windows 7 jaja asi que confirmo que cualquier version de flexi sera capaz de andar aunque el windows se empeñe en decir que no, a ver quien puede a cabezota .
 Responder
#22
hablando de flexi mirar las versiones 10 de flexi y photo
http://www.flexisign10.com/
 Responder
#23
Bueno, yo no hablaba del flexi, es otro programita que no tiene nada que ver y supongo que le pasará lo mismo, que las librerias no serán compatibles.

Saludos
 Responder
#24
nico
te he mandado un mensaje privado, pero te lo vuelvo a decir por aqui en caso de que no te llegue, no udes en preguntar lo que sea sobre este tema y cualquier otro que conozca estare encantado de ayudarte, como veras versiones anteriores se pueden hacer rular en 7 aunque tu pregunta era otra, tu mejor opcion seria la del ghosht,
german
para ti si que concretamente funciona en 7, y sin muchos quebraderos de cabeza y sin tener que trabajar en resoluciones graficas bajas ni nada simplemente ejecutandolo desde una app antigua anunque para guiarte seria mejor hacerlo a traves de un chat, asi que te propongo me agregues al facebook miguelangelp@terra.es o bien a traves de mirc del irc y creamos un canal ya que son unos poquitos pasos y por aqui si falla algo es complicadillo por el sistema de mensajes, aunque prometo crear un manual y subirlo para todo el mundo.
rotulikos
pues perdona, crei que tambien hablabas del flexi, de todas maneras con el sistema descrito deberia funcionar a no ser que sean incompatibles las lib, que puede ser tu caso, en el caso del flexi lo he solucionado a traves de una app, asi que dime el nombre del programa y te lo miro si le encuentro por algun lado.
 Responder
#25
Muchas gracias Miguel Angel. te agrego al facebook y estamos en contacto.
 Responder
#26
Hola Miguel Angel. Te he enviado varios privados solicitando ayuda por este tema. Te agradeceria si pudieramos hablar.
 Responder
#27
agregame el facebook y te guio en los pasos, perdona es que ando un poco liado estos dias. si he visto los mensajes,? pero estoy preparando un tema fotografico y tengo poco tiempo libre practicamente un rato al mediodia.
un saludo.
miguel angel parra martin para agregarme.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)