Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como colocar el papel transportador en un vinilo de gran longitud
#1
alguien me ayuda?
 Responder
#2
Buenos días te explicare como lo hago yo. Mira te coges un rollo de estos que van dentro del vinilo ya sabes la parte mas dura, pones el vinilo a fondear boca arriba o sea que veas las letras pones el transportador encima con el adhesivo para abajo, encima de todo pones el rollo y le tiras en dirección que vas a laminar, con cuidadito haces un monton de metros y no te olvides de poner atención a que esto lo +recto posible veras como con un poco de practica no te sales, nosotros lo hacemos así y parece de laminadora oye. Venga suerte con el trabajo. Salu2.
 Responder
#3
Yo confío más en la espátula, una bien grandecita , con lo del canuto he tenido problema de arrugas, y para alinear bien utilizo el borde de la mesa, dejo el vinilo unos 20cm por detrás del inicio, saco un metro aprox de transportador, lo dejo caer por el final de la mesa y voy tirando de la bobina hasta que dejo perfectamente alineado el lateral, el inconveniente es que previamente tengo que colocar un poco de cinta para sujetar el vinilo, por lo demás es bastante rápido si utilizas una espátula grande y tienes una mesa lo suficientemente larga.
He visto por ahí un video de un utensilio que llaman big squeege pero no conozco a nadie que lo haya usado.
 Responder
#4
Se os ha ocurrido que una buena regla metálica con base siliconada es un espatulón de 1 metro o más? para cosas como estas o para recibir el vinilo en una superficie plana es todo un invento similar al big
 Responder
#5
En alguna ocasión he utilizado una racleta de serigrafía con la goma muy corta y bastante dura y me he apañado, pero lo de la regl parece mejor idea , lo único no conozco nada comercial que se adapte a estas características y no se me ocurre como? engomar el canto y que quede uniforme, si algién da la idea como no dudaría en probarlo ya que generalmente trabajo solo y podría serme útil.
 Responder
#6
No hay que engomarla ya viene con goma como con celdillas en la parte de abajo, con lo cual puede apretar esto se usa para que el material a cortar no se mueva, pero también vale para apretar el transportador o lo que sea, mira la foto se llama easy bar y las hay de 50 a 200 cm la pequeña cuesta 27 euros y la de 2 metros 105
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)