Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
roland gx24
#1
hola
a ver si alguien me puede ayudar. estoy tratando de cortar un vinilo. la lamina tiene 2metros de largo x 60cm de ancho. puse el vinilo en un tubo xq poniendolo como pieza suelta se me tuerce. Me pasa lo mismo si lo hago con un rollo. alguien me podria decir como hacer esto? me estoy volviendo loca.
gracias
 Responder
#2
cuando tengas el vinilo en el ploter con los prensas sujeto haz lo siguiente coge dos trocitos de corcho o cualquier material que aprosimadamente tenga medio centimetro de alto y con una gotita de pegamento lo pegas justo al borde de los dos lados del ninilo esto te hara de guia y ya no se te torcera el trabajo. un saludo
si tienes alguna duda me lo dices y te mando una foto del detalle.
 Responder
#3
En la sección de trucos del club tienes ese truco que te comenta Miguelangelp, échale un vistazo.

Saludikos
 Responder
#4
rotulikos un saludo, de parte de luis de rotulos berry, el y yo empezamos juntos en esto hace muchos años ya, ese truco nos surgio con el primer plotter que compro luis, yo en ese momento tenia el primer cibercafe y la imprenta pero trabajabamos juntos en todo, cuantas noches de desvelo jajaja el otro dia coincidimos en un partido de futbol de nuestros hijos y hablando me comento que te conocia asi que un saludo de su parte.
 Responder
#5
Gracias por el recado, y saludalo cuando lo veas también.

Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)