Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MIRAD LO QUE HE DESCUBIERTO MILES DE SEÑALES EN VECTOR
#1
me traje un catalogo de la sing de la empresa ebersing que esta en mostoles madrid, pues bien y sin querer fomentar la pirateria os comento lo siguiente entro en su pagina para descargar el mismo en pdf y tenerlo entre las cosas interesantes y mi sorpresa es que, por motivos de que el que ha diseñado la web o por que ellos lo quieren asi al abrir el pdf por error lo abri con illustrator ya que lo tenia predefinido y me encontre con miles de señales vectorizadas.
a mi para la serigrafia me biene de perlas y ante la duda de la ilegalidad no se si llamarles para avisarles del error o callar y beneficiarme de el que opinais.
su pagina es : http://ebersign.com/
 Responder
#2
Yo también tengo un catalogo de estas señales de otra empresa y también lo puedo editar.
No se si es por error o lo hacen así a proposito
 Responder
#3
pues no lo se pero es la leche el trabajo que te puede evitar si las usas, y la verdad que al ser simbolos publicos a ver como reclaman los autores que las han creado y por ejemplo los demas las hemos copiado, de todas formas les mandare un correo para ponerles sobre aviso pues macho con lo que cuesta vectorizar y preparar un trabajo que lo tengan asi al descubierto creo que es un descuido del creador del pdf.
y al pasarme esto tenia que vectorizar un furgon master de renault para un trabajillo y para saber las medidas y no tener que ir al concesionario a medir se me ocurrio descargar el catalogo de la pagina de renault y sorpresa otros que tienen las imagenes vectorizadas con medidas acotadas y todo a disposicion de quien quiera por no proteger los pdf vamos que si no tienes tiempo de vectorizar y tal o no quieres pagar 40 euros por el perfil lo tienes ahi con dos ovales y un palito, estan las kangoo nuevas y las master nuevas etc todas en vectores.
lo unico que hay que hacerlas es quitar la capa de las transparencias que te muestra los asientos y los paneles interiores y ya tienes una imagen vectorial.
vamos todo un chollo
 Responder
#4
No se si es así, pero por ejemplo en el caso de ebersign a lo mejor les interesa tenerlo así, ya que tu vas a tener su catálogo para cuando necesites una señal vectorizada, pero también lo tendrás en cuenta para cuando necesites comprar alguno de sus productos.
Quien sabe Smile
 Responder
#5
pues tambien llevas razon tendra que ser asi,? pues nada preparare las pantallas para serigrafia y hare unas para señalizar unos desniveles en mi taller y ya las dejare echas para hacer algunas tiradas para venderlas en la tienda, a ver que tal salen hace poco me pidieron unas impresas en sacos de plastico para obra una ferreteria y compre un clipart para las mas utilizadas y me jode haber gastado esos 70 euracos a lo tonto, si lo llego a ver antes me los ahorro.
no sabras de alguien que tenga el pvc rigido que se utiliza en la señalización interior, me da igual cortado a medida que en plancha he mirado por aqui en valladolid y no he encontrado nada en pvc si en otros materiales pero no me quiero salir del estandar en el soporte.
 Responder
#6
Si te refieres al glasspack yo lo compro en Tower Print? Wink
 Responder
#7
exactamente es eso lo que busco un millon de gracias o dos.
un saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)