Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde comprar disco para mesa de corte?
#1
Hola a todos. Tengo una mesa pequeña que utilizo principalmente para contar metacrilato de hasta 10mm y alguna vez chapa de aluminio de 1mm, chapa sandwich de 3mm, madera etc.
Tengo dos discos iguales los cuales llevo a afilar a una empresa cuando se desafilan, pero están ya algo viejos y quiero comprar uno.
El tema es que he preguntado en Wurt y esta medida no tienen.

Los que tengo yo son Bosch y pone lo siguiente en el disco:
UW
econoline
250 x 2,6/1,8 x 30
60 (el dibujo de un diente) HW
n max 6000
2 608 640 757

Realmente no se cual de estos datos son los que necesito para la compra del disco.
Tampoco se si es el adecuado para cortar metacrilato, aunque en su día fué este el que me dieron.

¿Alguna orientación sobre el tema?
¿Alguna página web o empresa donde comprar el disco?

Saludos
 Responder
#2
Habla con Josep, su cuñado vende y afila discos.

Saludikos
 Responder
#3
gracias cesar, le preguntare
 Responder
#4
Te digo algo en breve, cuando compramos las festools, el nos suministro los discos para cortar el metacrilato. A muy buen precio.
 Responder
#5
Normalmente el que afila discos, sule tambien venderlos. Berner tb tiene discos de corte de muchos tipos y medidas
 Responder
#6
German ya tengo el precio

250 x 3,2 x 30? de 80 dientes, vale para metacrilato y para aluminio, es unos milimetros mas ancha que la que tienes por tanto mas resistente.

70€ + IVA , de portes puede costar 6€

Hay para solo metacrilato con algun diente menos, pero no valen para aluminio y pueden costar unos 10€ menos
 Responder
#7
Ok josep. Pues envíame 2 discos de los de 80 dientes, que tenga buena dentadura ?;D
muchas gracias por la gestión.
Que bueno es tener a alguien que entiende de estos asuntos, si no te pueden vender cualquier cosa? Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)