Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los chinos rotulistas
#1
Señores sin animo de ser tachado de racista, dios me libre de querer mal alguno para otra persona por ser diferente.

Esta foto la publica el "Periódico de Cataluña" en portada el 30/10/2010, con el titulo "los chinos acaparan el traspaso de locales", en ella se ve a 2 chinos poniendo un rotulo.

Pregunto: ¿alguien ha visto un comerciante chino ó marroquí, dando trabajo a un español en su comercio?, ¡yo por lo menos NO!, Pero si un barco, pesca en Marruecos bien que le obligan a que la tripulación sea 50% marroquí. Aquí somos gilipollas.

Desde luego yo lo tengo claro, he de estar muy desesperado para entrar en un comercio de esta gente.

Digo esto por que estoy arto de la competencia de esta gente, revientan precio, calidad y horarios. No veo que esta gente revierta en riqueza para el país ya que no generan empleo, no me creo que sus trabajadores, que son paisanos suyos, estén legalizados ya que las pocas veces que les he atendido en algo no saben hablar el español.

Podría decir más, pero no quiero llevarme todas las hostias.
 Responder
#2
jaja que razon que llevas, entre chinos panchitos, bulgaritos y demas famila estan jodiendo el negocio, y yo no era racista pero cuando te comen el pan macho no te quedan mas guevos que serlo.
 Responder
#3
de todas formas mira el cartel fijamente jajajaja perruqueria en lugar de peluqueria.
o en catalan se escribe así?
entonces borra las risas por mi ignorancia.
 Responder
#4
jeje, eso de perruquería es como llaman algunos a las peluquerías de los chuchos.

De todas formas si el negocio es chino, la mitad de los perros se van a perder porque en la trastienda preparan el chop-shuei para el restaurante que también regentan.

RètolsRP, totalmente de acuerdo contigo.
 Responder
#5
Asi estan las cosas, no obstante, me imagino que todo caera por su propio peso.
 Responder
#6
Hola Chicos

Peluqueria = Perruqueria en Catalan

Sobre si nos dan trabajo esta gente, pues yo seré la excepcion que confirma la regla, pero he realizado el cartel del Bazar chino de mi población (5000 habitantes.) y del restaurante marroquí.
Eso si, el montage se lo quisieron hacer ellos.

saludetes
 Responder
#7
joer que ignorancia la miaaaaaaa? :-[

Bueno, en cualquier caso, yo hice unos carteles para una peluquería canina que ponía perruquería (igual quisieron aprovechar el término o eran tan ignorantes como yo)
 Responder
#8
Y yo ya he hecho dos locales de un cliente chino y tengo otro encargado. Tienen sus manías, pero como todos. Y pagan al contado y sin un pero, que quedan pocos así.
Aunque habrá de todo. supongo.
 Responder
#9
Pues no es por llevar la contraria, pero yo tb he hecho algunos trabajos para comercios chinos y no suelen ser muy problematicos. Tb he hecho algun tranajo para restaurantes arabes, y eso es harina de otro costal. Supongo que será por el caracter propio de cada cultura
 Responder
#10
También en su momento yo les vendí algún rotulo, pero desde que ellos se hacen los rótulos, nanai de la china. Por cierto nunca querían factura.

Lo malo es que muchos de aquí ahora recurren a ellos y con sus precios, creedme, no hay quien compita. Eso sí, últimamente estoy viendo muchos rótulos de muy mala calidad en el exterior, de forex smart, cartón pluma y materiales tipo feria.

Sobre lo de que caerán por su propio peso, cuando esto ocurra nosotros ya habremos cerrado hace tiempo.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)