Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plotters Digitales y marcas de vinilos
#1
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, todo y que llevo algunos meses mirando en este y otros sitios. Asi pues, primero un saludo a tod@s.

Estoy recopilando información para montarme como autonomo.
Vengo del mundo de las Artes Graficas desde hace 25 años, especializado en practicamente todos los temas, pero con esto de la crisis pues al paro.. He sido jefe de Preimpresion, de Cierre Logistica, Supervisor de Planta y Jefe de Producción.

Con todo este rollo, os quiero exponer unas preguntas por si algun alma caritativa me quiere ayudar, bien por aqui o por privado.

La cuestión es que estoy intentando extraer informacion para montar una empresa de rotulación, con la actividad principal de wrap o forrado integral de todo tipo de vehiculos, maquinas, etc. Sin cerrarme de momento a lo generico de la rotulación.
Las dudas, son que marca de vinilos son los que os dan mas confianza, bien de precios, de calidad, etc.
Asi mismo, que plotter considerais que es ideal para iniciarme tanto vinilo de recorte como el plotter de impresion digitatal en cuanto a prestaciones, precio, calidad y respuesta en recambios y reparaciones.
En definitiva, no se con que equipamientos arrancar. En el trabajo anterior, utilizabamos unos plotters HP para realizar las prubas de color, pero desconozco actualmente como esta el mercado de los plotters dedicados a la rotulación y que me quieran vender gato por liebre. No se si me entendeis...
Si alguien me pudiera asesorar le estaria muy agradecido, pues ya llevo un tiempo mirando webs, foros, marcas, pero no veo claro por donde ir. Que proveedores entregan catalogos, dan facilidades, etc.
Bueno, no me enrrollo más y espero con ilusion vuestras opiniones.
A ver si de aqui a poco, puedo ya decir que pertenezco a vuestra profesion y unirme a vuestro club para compartir cosas.

Un saludo... Jordi
 Responder
#2
Yo te recomendaria que fueses a la feria del Sing que se celebra en Madrid del 14 al 16 de Octubre y alli tendras a? la mayoria de proveedores del mundo de la rotulacion , donde podras ver las maquinas y los materiales. Yo desde mi punto de vista usaria una mutoh por cierto en este foro tienes a Metodo que es un especialista en las maquinas y un tio genial que no te engañara.
 Responder
#3
Jo Sousa me vas a poner colorao ;D
Lo único malo es que la jefa a decidido que este año no vamos a Sign, la verdad es que es un desproposito el dineral que piden según está el tema y además no se yo hasta que punto es rentable, porque los folletos los agotas pero la facturación no e desmelena precisamente.
Así que este año, haremos ofertas especiales Sign super agresivas y el dinero que se lleva la organización se quedará en el sector que mejor nos vendrá a todos, o eso creo, o sea que al loro con la web ( http://www.depapel.es ) que pronto empezaremos? poner las promos.

Saludos a todos
 Responder
#4
Pues estaré atento a las promos jejeje...
A ver si me puedo escapar a la feria de Sing pero lo tengo complicado por esas fechas.

Por cierto, ¿Alguien sabe de algun proveedor que venda bobinas de 1.53 o similar para Car Wrap en diferentes tonalidades?
De momento solo encuentro bobinas para corte de 1.22

Metodo, cuando puedas llámame o mándame tu numero de teléfono por privado.

Un saludo a todos.

Jordi
 Responder
#5
En el foro privado tienes toda la información....
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)