Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
camiseta oficial seleccion
#1
hola,a ver como expongo el tema
nosotros al igual que la mayoria del foro imprimimos camisetas. A la tienda nos llega gente que quiere la oficial de la estrellita de adidas pero claro esa no la tenemos. Mi pregunta es si hay alguna forma de acceder a esta clase de camisetas que normalmente las tienen las casas de deportes, centros como el corte ingles, carrefur
tengo entendido (quiza mal) que si se forma una cooperativa tal vez se pueda conseguir; no se. alguien sabe algo del tema
saludos
 Responder
#2
Te comento como va el tema, ya que yo hasta hace 6 años tuve una tienda de deportes.
La camiseta oficial, como te puedes imaginar, la comercializa Adidas.
Si fuese una marca de 2ª y tu llegas con el dinero, no tendrias problemas en que te la vendiesen, pero al ser Adidas la cosa esta mas
dificil.
Por lo menos cuando yo tuve la tienda, tienes que tener una tienda de deportes, estudiarian tus informes comerciales, y con todo y con eso aunque tuvieras todo en orden y mucho dinero para pagar al contado, como tu zona este cubierta con tiendas? que vendan Adidas, no ten venderian ni un calcetin, y menos un producto que lo quiere todo el mundo y hay escasez.
Asi es como trabajan antes, ahora me imagino que igual.
Pero.........
Puedes buscar un almacenista que se dedique a vender a tiendas que no pueden comprarle directamente a Adidas u otras marcas por el estilo, eso si, comprarias algo mas caro y el beneficio es menor.
De todas formas te comento que el tema de las camisetas de la seleccion ahroa mismo esta mal, ya que hay mucha demanda y no dan abasto a servirlas.
Bueno si alguien me tiene que rectificar, que lo haga.
Saludos
 Responder
#3
me imaginaba que el tema era espinoso
sabes tu de algun almacenista
 Responder
#4
Pues no se de ningun almacenista en estos momentos ya que hace 8 años que cerre la tienda y perdi la pista por completo.
Me imagino que buscando en internet encontraras alguno.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)