Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
provedores de serigrafia en la zona centro please
#1
muy buenos dias a todos necesito saber de proveedores de maquinaria y tintas relacionado con la serigrafia preferiblemente por la zona centro Madrid Valladolid Burgos ya que en segovia nadie lo lleva para ampliar mi negocio prefiero zona centro por la cercania a mi ubicacion y prefiero hacer los negocios personalmente ya que estoy escamado de las compras a traves de la red un saludo a todos y espero que alguien me pueda ayudar aunque ya se que el foro es mas para la linea de rotulacion confio en que algun miembro del mismo tambien se dedique a la serigrafia.
 Responder
#2
tenéis a:
-NECHVILE Sr. Eduardo o
-MARANCOLOR Sr. Miguel

Saludos
 Responder
#3
gracias kinta5 muy valiosa información, aunque por si alguien mas necesita he conseguido todos los materialse necesarios en sgmadrid, y disponen de toda la gama de vinilos 3m ademas de tintas etc. me han echo buenos precios y un servicio excelente, a por supuesto he conseguido todo lo que necesitaba para empezar con la serigrafia, aun asi muchas gracias.
pd importantisimo, el vinilo lo venden en bobinas pero tambien por metraje minimo 5m lineales por la medida que necesites 61, 120, etc.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)