Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresión Mutho Valuejet
#1
Hola amigos.

Tengo una valuejet 1314 y hasta ahora va de película, pero tras dos añitos conmigo me está dando los primeros problemas graves.

Hace un par de semanas le he cambiado la bomba y otros componentes que vienen inegrados en un kit que Mutoh vende como estación de mantenimiento o algo así (la bomba, el weeper, la esponja). Aunque me costó un poquito más de lo esperado, esto lo hice sin ningún problema. Probé a imprimir, e imprimía bien.



Acto seguido me fui de vacaciones (dos semanas sin imprimir), y cuando he venido, la impresora me imprime fatal. Lo que hace:

- Al hacer test de cabezales, veo que desaparecen varios de los cabezales del negro y del azul, y los del amarillo aparecen un poco contaminads como de negro.
-Al imprimir, imprime a rayas, o sea, banding del de toda la vida pero muy brutal.

Ya se que puede ser causa de las dos semanas sin? uso que ha estado, en el pasado se ha pasado una semana o más y nunca ha dado problemas, qué puede ser? Y lo que interesa más, ¿cómo arreglarlo?

De momento le he hecho varias limpiezas y he pasado una toallita por debajo del cabezal con un poco de líquido limpiador, siguiendo los consejos de otro activo forero.
Gracias anticipadas por vuestra atención.
 Responder
#2
yo pienso que desues de dos años si no les has cambiado el cabezal ya le toca, y mas a mas si has tirado metros, eso suele tener tambien su desgaste. de todas formas consulta con un tecnico.

saludos.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)