Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONTAJE de vinilos en Villagarcia de Arosa
#1
Hola amigos.
Necesitaría saber si alguien de Villagarcia de Arosa estaría interesado y disponible para montar varios vinilos de corte. Esto seria en la obra que se esta realizando sobre el Rio Ulla, mas información la facilitaría por teléfono o email en mensaje privado.

Me es urgente contactar lo antes posible.

Saludos.
Fernando
 Responder
#2
Es posible que no encuentre rotulistas en esa localidad o próxima o mas alejada, me da igual. :o

Lo que necesito es facilitar a esta empresa el personal necesario para la colocación? en 16 piezas cilíndricas de 10 metros por 1,94 de diámetro. Un total de 16 logos en vinilo de corte, 2 líneas de texto y debajo un círculo de 1,90 m. La empresa facilitaría el rotulo en vinilo Avery 700 y solo tendríais que colocarlo, la altura de trabajo seria de 2 a 2,5 m.? eso si antes de que se realice el montaje completo de la estructura con sus 45 metros de altura la mas alta.

A ver si con esto se anima alguien, yo me encuentro en Madrid y por motivos personales me es imposible desplazarme? a esa localidad.
Vamos que esto seria el comienzo luego vendría la colocación en más piezas como en toda la maquinaria.

Espero encontrar y que mejor que colegas del foro como colaboradores, no es mi intención subcontratar, aunque la empresa me lo esta exigiendo.

Me olvidaba el trabajo tiene que estar finalizado antes de que acabe este mes.

Saludos.
Fernando
 Responder
#3
Todavia buscas a alguien. Telf 661 840 940
Un SALUDO
 Responder
#4
Mi empresa te lo podría instalar, pero tras la vuelta de vacaciones (después del 16 de agosto). A estas alturas de mes, no nos daría tiempo. (es la primera vez que leo este mail)
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)