Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sp300 Llena deposito residuos sin imprimir
#1
Buenos días,

Pues os extiendo un poco más el asunto del mensaje.

Tenemos una Roland Sp-300 y en las últimas semanas, aparte de consumirse un cartucho de 220 (en concreto magenta) en cuatro metros cuadrados de papel, nos hemos percatado que sin apenas imprimir (si acaso dos carteles de 100x70 cm con algo de fondo) se ha llenado el deposito de la tinta residual (que hace un litro practicamente). Dicho deposito se vació el viernes pasado.

Ayer mismo nos pidio cambiar los cartuchos de amarillo (puesto el 22 de marzo) y el de negro (este llevaba algo más de tiempo)

Con el cartucho amarillo se han podido tirar unos 8 metros cuadrados de distinto soporte, tales como adhesivo y papel, con el negro algo más puesto que hace? el negro en modo cmyk lo hace con cmy (no encontramos formas de que el negro sea solo K).

Otra de las dudas que se nos viene a mente ¿Influye que dejemos la máquina en stand-by? El técnico nos recomendó no apagarla en el boton general pues dice que así la máquina realiza autolimpiezas, pero no sabemos hasta que punto esas "autolimpiezas" influye para chuparse los cartuchos de tintas sin apenas imprimir.

Por si hay alguna duda sobre la limpieza de la maquina, comentar que limpiamos los cabezales y el sistema de limpieza de éstos todos los viernes al terminar la jornada con su producto de limpieza, sus esponjitas y demás...

Espero sus respuestas.

Gracias por su atención.

Saludos,
? El Faro
 Responder
#2
Hola, yo diría que la bomba no cierra despues de las limpiezas y por vasos comunicantes, se te vacia la tinta... baja por su peso al depósito de limpieza...
Cambia la bomba...
Saludos...
 Responder
#3
Gracias KusKus? Smile

Hemos probado? a cambiarle la bomba y probar hacer varias limpiezas de momento no se deposita mucha tinta en el deposito.

Gracias.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)