Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tamaño de las imagenes impresas
#1
A ver si alguien sabe como solucionarlo:

tengo una roland xj640 y estoy imprimiendo con el versaworks, y todas las imagenes me cambian de medida, o bien a grandes o bien a pequeñas, supongo que sera una tonteria pero no me ago con el problema, SOS.
 Responder
#2
En VersaWorks la medida te sale correcta? Si es asi, como te la hace mas pequeña en el ancho de la maquina, en el largo o en proporción.

Si es en proporción desinstala VersaWorks e instalalo de nuevo, si te lo hace solo en una medida, ya es custion de maquina (desajuste, encoder, etc)

 Responder
#3
perdon por ser tan poco riguroso, te cuento, la variacion de medida solo es en el largo, no en el ancho de la maquina (esa medida es perfecta), el problema es que en dos impresiones identicas, de dos metros de longitud por un megro de anchura se me va la una de la otra un par de milimetros, y con respecto a la medida que indica en el versawors practicamente dos centimetros, se podria decir que se va un centimetro por metro impreso, todo esto sin tocar para nada el abande de material mientras imprime, los dos paños impresos a la vez sin paradas, en fin, a mi entender o es un sesajuste de la maquina en cuanto a que no arrastra bien el material o es un fallo de calibracion del arrastre, a todo esto la maquina tiene 3 meses y el tecnico no le encuentra explicaión.
 Responder
#4
Para mi que tienes 2 desajustes:
> la diferencia entre el tamaño "real" impreso y el que te pone en el versaworks es por la calibración en el avance de la máquina, es fácil de solucionar por menu o en el propio versa.
> la diferencia entre una impresión y otra es de desajuste de la propia máquina

Parece de perogrullo pero: tal vez la bobina e material esté muy nueva y la máquina no te la arrastre bien, prueba a imprimir desbobinando material, que el vinilo/lona te haga un bucle antes de entrar en la máquina.
Si aún así las 2 impresiones siguen siendo diferentes en largo, tienes la máquina desajustada.
Comprueba con un nivel de burbuja si la máquina está nivelada por ahi pueden empezar los problemas.

En cualquier caso con 3 meses de edad el SAT debe ponertela en perfecto funcionamiento y si no repararla/cambiarla, ponte serio y reclama por escrito a Roland
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)