Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema lectura OPOS en marcas de corte para SummaSign PRO D1400SL y presentación
#2
Buenos días Jezulink. Yo tengo un Suma pero nunca he llegado a tener esos problemas tan gordos. Lo que a nosotros nos pasaba y que hemos solucionado es lo siguiente.

El illustrator nos generaba mal las marcas de opos, ya que tenían que ser de 3 mm x 3 mm y a veces las generaba con medidas un poquito más pequeñas o más grandes y eso nos daba problemas. Asegúrate de que las marcas midan 3 x 3.

Luego al cortar con winplot, si teníamos varios opos por cortar y seleccionábamos un opos y lo mandábamos a cortar nos daba problemas. Esto lo solucionamos generando solamente un archivo por opos y mnadándolo a cortar sin seleccionar, es decir mandando a cortar todo el diseño. No se si esto te puede ayudar en algo. Salut y fuerza.

Puedo decirte que en Tower Print y en DPIS, que los dos son proveedores del grupo venden Summa, a lo mejor ellos pueden ayudarte.

Salut y fuerza.
 Responder
Mensajes en este tema
RE: Problema lectura OPOS en marcas de corte para SummaSign PRO D1400SL y presentación - por Pisu - 01-07-2019, 10:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)