Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROLAND VP540 - Limpieza durante la impresión excesiva
#6
(15-05-2019, 14:15)Daniel Bazaga escribió:
(15-05-2019, 05:55)KEROAKUMA escribió:
(14-05-2019, 10:57)Daniel Bazaga escribió:
(14-05-2019, 10:37)Pisu escribió: Pues la verdad, yo no tengo esa impresora. Has probado a montar todos los cartuchos diferentes?. Si es problema de la detección de los cartuchos tal vez se arregle así. A lo mejor hay un cartucho en concreto que te está tocando "lo que no suena"...

Salut.

a que te refieres con montarlos todos diferentes, he probado a quitar el juego completo y poner otro nuevo.
Gracias

Hola compañero pues el problema que tienes a lo mejor se deba a que le tienes puesto la limpieza automatica a corto plazo, tienes que indagar en el menu del panel de control y quitarle la limpieza automatizada, porque si no ufff vas a estar inviertiendo tu dinero solo en tinta y la verdad que no son baratas eh, peor si le tienes puestas las tintas blanca y metalica que son las mas caras de la linea eco solmax, en mantenimiento ponlo en normal , para que no se tarde tanto y no utilize mucha tinta a la hora de estar haciendo su limpieza .. suerte compañero...

Aca te dejo el manual de la ploter para que veas como cambiar el ajuste de limpieza suerte compañero
link de manual: http://support.rolanddga.com/Docs/Docume...suario.pdf

Muchas gracias por la ayuda, voy a probar a ver si se arregla con eso. Un saludo!

La limpieza automática está desactivada, me comenta un tecnico que debe ser por que no detecta bien los cartuchos, pero he limpiado y revisado todo y nada. Muchas gracias por la ayuda
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)