Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con plotter de corte
#9
Rotulikos, no quiero que se malinterpreten mis palabras, yo soy miembro del foro privado , rotulista, pago religiosamente mis autonomos, iva ,materiales .......... ahora eso no quita que pueda ayudar a cualquiera que pregunte algo en el foro sea o no profesional. No se el miedo que tiene la gente a los cuatro usuarios que preguntan por cosas concretas sobre rotulación , si se compro un plotter solo le queda darse de alta para ser legal , tampoco hay que pasarse . He trabajado en diversas empresas del sector , grandes y pequeñas y casi ninguna tenia software original , acaso todos los rotulistas profesionales del foro tienen todo su soft original ?????? me juego una cena a que solo lo tienen un porcentaje muy pequeño , acaso no es otra competencia desleal ???, no creo que haga falta temer por que si mi vecino se compra un plotter de corte me va a quitar el trabajo, contra estos ilegales yo ofrezo calidad, garantias, servicio y profesionalidad , y a lo mejor al tunero que quiere 4 letras para el coche le da igual que se las haga yo o mi vecino y le preocupe solo el precio, pero a las empresas para las que trabajo les preocupa que su flota de vehiculos vaya rotulado como manda el manual de imagen, que se les haga un monolito en inoxidable de 14 m de altura y se lo iluminemos con led, que le instalemos letras corporeas ...... en fin mi vecino ya se perdio en la primera linea. Lo que quiero decir con esto es que yo no temo al que no paga la seguridad social porque el precio no lo es todo y si puedo compartir mi experiencia con otra gente y esto les puede valer para salir adelante pues mejor que mejor. Mucha gente empieza asi en este y otros sectores , tantean el mercado , cuatro trabajillos en negro para hacer caja y llega el momento en el que te das de alta y vas a por todas , no creo que esto que cuento os suene raro a todos, pero no todo el mundo se puede permitir hoy en dia comprar un ploter , cuatro rollos de vinilo , mesa de trabajo, herramientas..... y empezar a currar , con lo que el darse de alta suele ser uno de los damnificados mientras no empiezas a funcionar.
Vaya tocho me ha quedado y espero que estas lineas os hagan reflexionar .
El foro de telefonia viene a cuento de gente , normalmente profesionales ( programadores) que comparten su trabajo , y su conocimiento de manera gratuita sin miedo a que les quiten el trabajo y que por supuesto tambien pagan su seguridad social e impuestos. Seria interesante abrir un hilo/debate sobre este tema y ver la postura de los porfesionales vs ilegales. ?
un saludo
 Responder
Mensajes en este tema
Problema con plotter de corte - por Danny - 16-06-2010, 15:25
Re: Problema con plotter de corte - por fjzc - 22-06-2010, 17:08
Re: Problema con plotter de corte - por Imago - 21-07-2010, 09:42
Re: Problema con plotter de corte - por german - 21-07-2010, 16:52
Re: Problema con plotter de corte - por Imago - 21-07-2010, 17:05
Re: Problema con plotter de corte - por payper - 21-07-2010, 19:25
Re: Problema con plotter de corte - por german - 23-07-2010, 09:50
Re: Problema con plotter de corte - por tato - 23-07-2010, 10:58
Re: Problema con plotter de corte - por ideamza - 12-10-2010, 08:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)