07-01-2011, 15:03
ja ja payper no alucines tanto, es que llevo muchos años en el tema de la informatica, mi primer pc un piramide que no era mas que una maquina de escribir con un monitor de 10" monocromo, no existia aun el ms-dos por los 83 84, que mi padre me compro para que le hiciera las facturas de la empresa de construcción entonces casi nadie tenia un ordenador ya que valian un huevo y las llemas del vecino, y desde entonces a sido mi fiel compañero de andanzas, a mis cuarenta he hecho un poco de todo estube formando profesores de informatica cuando aun? no estaba regulada y sin titulo docente, pertenezco a? los autodidactas que nos dieron puerta una vez se lucraron de nuestros conocimientos, durante diez años he estado ensamblando equipos informaticos y vendiendolos manejo unix linux y windows en su conjunto, programo en c cobol pascal y foxpro soy un amante de la robotica y domotica y hago mis pinitos en este campo ahora estoy inmerso en la construccion de una maquina cnc polivalente, las placas electronicas y todo lo relacionado con estas maquinas me lo construyo yo mismo, estudie mecanica y dibujo tecnico industrial y todo lo que se programe bajo una pick o procesador me llama la atención y soy capaz de descifrar y reparar, mi lema es si algo esta hecho se puede hacer,
en muchos campos soy autodidacta total, he trabajado en muchas cosas en mi vida desde la construccion que ha sido la empresa familiar hasta hace poco pasando por carpinteria, herreria, electricista, etc tengo todos los carnets de conducir he estado trabajando montando molinos eólicos con una grua que levanta 500 toneladas controlada por ordenador y un sin fin de cosas que con respaldo de un negocio rentable como era la construccion yo me podia dedicar hacer muchas cosas sabiendo que tenia los garbanzos garantizados, ademas de tener dos locales de copas y una tienda de ropa y otra de ordenadores o informatica, cosa que me ha jodido tener que dejar a raiz de una separación conyugal ahora simplemente me dedico a cuatro rotulos y camisetas serigrafiadas, pero ya estoy maquinando volver a montar mis nuevos negocios, eso si a nombre de otra persona por que si no mi ex me axfisia y no me deja ni para pagar proveedores.
jajaja en fin esta es la history of my life.
ah otra cosilla payper que tal esa salud?
espero de corazon que te mantengas estable.
un saludo campeon.
en muchos campos soy autodidacta total, he trabajado en muchas cosas en mi vida desde la construccion que ha sido la empresa familiar hasta hace poco pasando por carpinteria, herreria, electricista, etc tengo todos los carnets de conducir he estado trabajando montando molinos eólicos con una grua que levanta 500 toneladas controlada por ordenador y un sin fin de cosas que con respaldo de un negocio rentable como era la construccion yo me podia dedicar hacer muchas cosas sabiendo que tenia los garbanzos garantizados, ademas de tener dos locales de copas y una tienda de ropa y otra de ordenadores o informatica, cosa que me ha jodido tener que dejar a raiz de una separación conyugal ahora simplemente me dedico a cuatro rotulos y camisetas serigrafiadas, pero ya estoy maquinando volver a montar mis nuevos negocios, eso si a nombre de otra persona por que si no mi ex me axfisia y no me deja ni para pagar proveedores.
jajaja en fin esta es la history of my life.
ah otra cosilla payper que tal esa salud?
espero de corazon que te mantengas estable.
un saludo campeon.