Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cabezal sp540v
#1
Estreno el foro con algún problemilla.
Hace poco cambié la bomba que estaba mal. Ahora tengo un problema con el cabezal magenta-amarillo, el magenta me hace como banding, le he hecho multiples limpiezas y calibraciones. Y nada. Me temo que es problema del cabezal y quiza tenga que cambiarlo.
Conoceis alguna empresa o técnico que cambie el cabezal (si fuera el caso) por un precio módico?.
 Responder
#2
Hay una forma de recuperarlos que funciona a veces.
Cuando realices una limpieza, deja los caping empapados en liquido de limpieza. Déjalos durante varias horas. Luego realizas una limpieza manual con powerfull nivel medio. Así he conseguido aguantar el cabezar negro.
 Responder
#3
Ya lo he hecho varis veces y no me ha dado resuktad. Gracias por tu aporte.
 Responder
#4
yo los voy recuperando asi:
si sabes desmontarlos, pues lo? quitas de la maquina, en un recipiente lo pones con la parte donde imprime para abajo y lo llenas con flus hasta que cubra la parte que imprime unos 5 mm, sin llegar nunca a la parte electronica, lo dejas toda la noche o un dia y normalmente suele quedar para tirar un poco tiempo, al menos a mi me funciona. luego lo montas lo calibras y a funcionar. espero que te sirva

un saludo.
 Responder
#5
Gracias fjzs. voy a intertarlo aunque me acojona el tener que desmontarlo. Para desmontarlo tienes que tener la máquina apagada del todo? Al ponerlo no tienes que meter el nº de serie?
Gracias por tu atención
 Responder
#6
PIR el número de serie solo tienes que meterlo cuando cambias el cabezal por otro (no cuando pones el mismo)

En cuanto a la máquina, apagala, desconectalá de la red electrica y de la red informática (o el cable USB) y así le das otra vez al botón de encendido para que, por si las moscas, se descarguen os condensadores, AHORA ya puedes tocar sin miedo en la electrónica
 Responder
#7
Muchas gracias, lo intentaré.
Ya os contaré la experiencia
 Responder
#8
Parece que lo he conseguido, de momento me imprimi bien. No he desmontado nada. Lo he dejado con bastante liquido limpiador sobre el cap y luego he vuelto a hacer ajustes y ya digo de momento funciona. Gracias por vuestra ayuda.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)