Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun producto para sellar y luego vinilar emcima?
#1
Hola buenas pues el caso es que necesito vinilar unas maderas con algunos agujeros en ella y queria que me recomendarais algun producto para sellar los desperfectos y vinilar emcima sin que se note.
Gracias!!
 Responder
#2
Buenas Davidfuego.

La verdad es que no lo he hecho nunca pero si yo fuese tu preguntaría a un carpintero. Ten en cuenta que el vinilo en superfícies muy porosas no funciona bien, con lo cual creo que lo suyo sería que luego cerrases el poro lacando la madera...

También podrías porbar con un vinilo apolar (alto agarre) en el caso que no pudieses cerrar el poro del todo tal vez podría ayudarte.

Salut.
 Responder
#3
Hay masillas para madera, pero como bien dice Pisu una vez masillada tendrías que lijar y darle una capa de algun barniz para tapar el poro. 
También lo podrías hacer con masilla de carrocerías, esta que es de dos componenentes. Lugo lo lijas con una lija muy fina y a lo mejor no es necesario darle el barniz porque se queda más fino.
 Responder
#4
(10-10-2019, 08:58)german escribió: Hay masillas para madera, pero como bien dice Pisu una vez masillada tendrías que lijar y darle una capa de algun barniz para tapar el poro. 
También lo podrías hacer con masilla de carrocerías, esta que es de dos componenentes. Lugo lo lijas con una lija muy fina y a lo mejor no es necesario darle el barniz porque se queda más fino.

Pues estoy deacuerdo con German, lo que tienes que hacer es muy sencillo 
consigue pegamento blanco, cola blanca, o goma blanca , luego consigue un pedazo de madera y la lijas valga la rebundancia con una lija para madera numero 36 el residuo que te va quedando de lo que estas lijando lo mezclas con el pegamento,cola o goma blanca, eso te va dar una consistencia tipo masa que es lo que te mencionaba german , la famosa masilla, entonces pones algo abajo del agujero de la mesa , luego le hechas encima con algo que este planito se lo pasas a modo de dejar lisa la superficie lo mas parejo que se pueda el resto que sobre lo usas para hecharlo en otros agujeros que tenga tu mesa, luego que se haya secado le pasas una lija mas fina como por ejemplo una lija 400 o 500 ,ya luego puedes hacer la prueba con un pedaso de vinilo y verificar si se queda bien pegado o se desprende con facilidad suerte compañero.

Te dejo un video para que te vayas haciendo la idea de lo que tienes que hacer suerte compañero... saludos a todos 

https://www.youtube.com/watch?v=9NyBLNaUF9Q
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)