Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROLAND VP540 - Limpieza durante la impresión excesiva
#11
(25-05-2019, 02:08)KEROAKUMA escribió:
(24-05-2019, 09:33)Pisu escribió: Me perdí el hilo. KEROAKUMA, eres bueno en estos asuntos por lo que veo. Gracias por estar ahí.

Pues ni tanto pisu , lo que pasa que en el camino va aprendiendo uno algunas soluciones con los problemas que se le van presentando a uno en el diario trabajo, y pues tu sabes que cuando los tecnicos se tardan mucho para llegar a verte tu maquina o aveces inclusive los propios dueños de las maquinas o dueños del taller se tarda una eternidad para llamar al tecnico tienes que espantartelas tu mismo para no quedar mal con los clientes, auque despues ni las gracias le den a uno, pero lo mas importante es la satisfaccion que siente uno al haber solucionado el problema y sacar el trabajo adelante . me gusta ayudar a los demas sin ningun interes pisu. mi mayor satisfaccion es que el compañero que viene por soluciones las encuentre de una u otra manera en este foro ...

Keroakuma, me alegra ver que todavía hay gente como tu que ayuda a los demás desinteresadamente, que es unos de los objetivos de este foro. Esperamos verte por mucho tiempo por aquí. Saludos!!
 Responder
#12
Pues estás en el sitio adecuado. No se si te habrás planteado alguna vez el asociarte al Grupo. Si quieres información dímelo y hablo con mis compañeros para que se pongan en contacto contigo y te la hagan llegar.

Tu manera de pensar acierta de lleno con el objetivo y la manera de hacer del Grupo Cutspain.

Para lo que necesites ya sabes, aquí estamos.

Salut y gracias por todo.
 Responder
#13
(27-05-2019, 10:44)Pisu escribió: Pues estás en el sitio adecuado. No se si te habrás planteado alguna vez el asociarte al Grupo. Si quieres información dímelo y hablo con mis compañeros para que se pongan en contacto contigo y te la hagan llegar.

Tu manera de pensar acierta de lleno con el objetivo y la manera de hacer del Grupo Cutspain.

Para lo que necesites ya sabes, aquí estamos.

Salut y gracias por todo.
Gracias compañeros , feliz inicio de semana exitos, bendiciones en su hogar y trabajo...
 Responder
#14
Buena información Keroakuma
 Responder
#15
(14-05-2019, 10:17)Daniel Bazaga escribió: Hola, trabajo con una VP540, y de un tiempo para acá, cuando está imprimiendo, para cada unos 10 cm a hacer la limpieza automática, con la consiguiente perdida de tiempo, ya que tarda el doble o triple en hacer una impresión, y la perdida de tinta, ya que la está tirando continuamente y gasta rápido los cartuchos. Hable con el técnico cuando empezó a pasar, y me comentó que podía ser tema de que no detectaba los cartuchos bien, los saqué y los volví a poner, y todo volvió a la normalidad, pero a las 2 semanas más o menos volvió a empezar a hacerlo, y ya no consigo quitárselo, he probado de todo. Decir que las tintas que usamos y productos son todos siempre originales. Alguien sabe porque pasa esto y como lo puedo arreglar?
Gracias!

Hola Daniel, supongo que a estas alturas quizás tengas ya solucionado el problema pero por si no es así o a otro usuario le pasa algo parecido paso a exponer mi caso que es bastante parecido.

Poseo una Roland VS420 y cada 25 cm aprox. me realizaba una limpieza, pérdida de tiempo, consumo excesivo de tinta y, por supuesto, un desgaste innecesario del cabezal de impresión que es lo que más duele sin duda. Al ponerme en contacto con mi técnico me dijo como a ti que quizás no reconociera bien los cartuchos de tinta incluso siendo los originales, me insistió en si sólo me hacía estas limpiezas tan continuadas cuando imprimía lo que así era. Como solución me propuso actualizar el Firmware de la impresora, cosa que me hizo él mismo accediendo telemáticamente en mi ordenador, y, efectivamente, solucionó el problema de forma definitiva. Al parecer los últimos cartuchos de tinta que adquirí llevaban ya una nueva codificación en los chips y el Firmware anterior no los reconocía como compatibles ocasionando esas limpiezas excesivas.

Espero que ya tengas solucionado el problema o, de no ser así, esta respuesta pueda servir de ayuda a ti y otras personas que se hayan encontrado con el mismo problema.

Saludos  Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)