Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema no me reconoce el usb ni el tpu de la roland gx-24
#1
Buenas tengo un problema cn mi roland gx24 lo tenia en una cpu de escritorio y se me jodio y lo quise volver a instalar los draivers y el programa de corte y no me toma el usb ni el tpu qe seria la ficha grande para conectar em una cpu de escritorio, bueno el caso que ahora no me lo toma en ninguna maquina ni en la cpu y probe en 3 notebook y en ninguna me saque el usb, mando el corte y no hace nada si alguien le paso o sabe como solucionarlo o si depende el windonws o que puede ser el problema? Se lo agradeceria muchisimo o algun tecnico en catamarca muchas gracias!!!
 Responder
#2
Hola Fredi. Prueba a llamar al servicio técnico de Roland España, creo que están en Barcelona. Yo cuando tenía Roland alguna vez les he llamado y me has solucionado el problema.
 Responder
#3
(25-03-2019, 05:01)Fredi herrera escribió: Buenas tengo un problema cn mi roland gx24 lo tenia en una cpu de escritorio y se me jodio y lo quise volver a instalar los draivers y el programa de corte y no me toma el usb ni el tpu qe seria la ficha grande para conectar em una cpu de escritorio, bueno el caso que ahora no me lo toma en ninguna maquina ni en la cpu y probe en 3 notebook y en ninguna me saque el usb, mando el corte y no hace nada si alguien le paso o sabe como solucionarlo o si depende el windonws o que puede ser el problema? Se lo agradeceria muchisimo o algun tecnico en catamarca muchas gracias!!
Hola compañero pues tendrias que ver si el driver que estas instalando para tu ploter no esta con algun signo de admiracion o como quien dice en conflicto, eso lo ves en propiedades de pc luego entras donde dice harware y por ultimo eliges administrador de dispositivos, ahy buscas en puertos com y lpt, si te aparece tu driver con signo de admiracion es porque tiene algun problema, ya sea por el windows que estas usando o porque alguna otro driver de alguna impresora ya esta configurado con el puerto que quieres usar para la ploter ...suerte compañero
 Responder
#4
Que tal Fredi, ya solucionaste tu problema de comunicación? puedes enviame un mensaje privado o un whatssapp al 52 442 1818 701 o sagaplotters@hotmail.com
 Responder
#5
(08-07-2019, 21:13)Lucio Garcia Villalobos escribió: Que tal Fredi, ya solucionaste tu problema de comunicación? puedes enviame un mensaje privado o un whatssapp al 52 442 1818 701 o sagaplotters@hotmail.com

Que tal lucio , si tienes el mismo problema , la causa mas probables es que cambiaste de windows a uno mas reciente, o porque no has instalado el driver del ploter , postea el windows que tienes , 7,8, o 10...y si es de 32 bits o 64 bits ... estaremos pendientes de tu respuesta...
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)