Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dilema en Lonas Backlight
#1
Buenos días a todos.

Soy Jorge. Hacía tiempo que no visitaba el foro. Poco tiempo y exceso de obligaciones. Ya sabéis.

Quería exponeros un caso para que me aportarais vuestra opinión.

Tengo que sustituir unas lonas backlight en unas cajas ya existentes.

Son bastante grandes (hay una de 15 x 2 m) y la rotulación irá en vinilo translúcido de Avery (el cliente no quiere impresión). Hay mucha masa (no son textos sueltos)

Al ser tan grandes y por el tema de la manipulación hasta quedar bien tensadas, me planteo rotularlas una vez puestas pero no estoy del todo seguro.

Apelo a vuestra experiencia, supongo que alguien se habrá encontrado en una situación parecida.

Son muchos metros y no quiero liarla.

Muchas gracias a todos de antemano.

Salu2!!!
 Responder
#2
Buenos días Jorge. Yo rotulé una lona pretensada hace poco en una caja de luz. Si que era una banderola, pero ... la verdad, no le veo más cojones que rotular una vez tensada la lona en el bastidor dadas las medidas de las que hablas. Salut.
 Responder
#3
(11-02-2019, 10:48)Pisu escribió: Buenos días Jorge. Yo rotulé una lona pretensada hace poco en una caja de luz. Si que era una banderola, pero ... la verdad, no le veo más cojones que rotular una vez tensada la lona en el bastidor dadas las medidas de las que hablas. Salut.

Muchas gracias Pisu.

Yo estoy en esa opción pero me gustaría saber la opinión de la cominidad por si se me escapa algo.

Salu2!!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)