Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plataforma del sector de rotulos
#1
SIGNSPLAZA es una plataforma de los rótulos que tiene un sistema presupuesto automático. Trabajamos y fabricamos productos para la industria del Rótulo y la iluminación LED más 10 años. En la actualidad disponemos de instalaciones propias en Alicante y Madrid.Tenemos un equipo muy formal y profesional, el objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.
Reconocimos a la calidad de los productos que fabricamos y al servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Todos los productos de nuestra plataforma tiene dos años de garantía.
Los profesionales que se registre en nuestro WEB, le convertimos en VIP y se disfrutara un 50% de descuento en el precio que marca. Si nos contacta y nos dice dónde se sitúa, nosotros visitamos a su empresa para enseñarles unas muestras que hacemos nosotros y te regalamos una muestra, lo puedes enseñar a los clientes o para otros usos.
TEL: 912 794 482
CORREO : madrid@signsplaza.com
WEB : www.signsplaza.com


Archivos adjuntos

Miniatura(s)
               
Hola, somos Signsplaza. Una empresa de plataforma que se dedica en el sector de los rótulos, letras corpóreas,  Neon Led... Llevamos más de 10 años en este sector. La plataforma tiene un sistems presupuesto automático.
 Responder
#2
Si siguen haciendo publicidad continuamente les tendremos que prohibir la entrada
 Responder
#3
(07-12-2018, 10:11)rotulikos escribió: Si siguen haciendo publicidad continuamente les tendremos que prohibir la entrada

Buenos dias. Si lo que quieren es hacer publicidad pónganse en contacto con el Gupo Cutspain para poner un banner en este foro. Gracias.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)