Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilo banner para lona de camión
#1
Hola a todos.
Tengo que rotular un logotipo en color rojo en una lona de camión.
Normalmente utilizo el Avery 1200 banner (que es de corte).
Quería saber que vinilo utilizais para este tipo de trabajos, sobre lona de camión.

He visto que en Spandex tienen uno de Oracal, que es la serie 451, pero este no lo he probado.

Saludos.
 Responder
#2
Amigo Germán: Apa Truck sin duda. Yo lo he probado y va de maravilla, pega que te mueres. Nosotros  limpiamos la lona (que tenía mierda dentro de los poros hasta el fin) con removecut, luego agua y jabón y luego con Avery surface cleaner y nos fue de vicio.

Salut bro.

(29-11-2017, 11:28)Pisu escribió: Amigo Germán: Apa Truck sin duda. Yo lo he probado y va de maravilla, pega que te mueres. Nosotros  limpiamos la lona (que tenía mierda dentro de los poros hasta el fin) con removecut, luego agua y jabón y luego con Avery surface cleaner y nos fue de vicio.

Salut bro.

Antes era fácil de localizar el Avery 2200 baner del mismo nivel que Apa, la última vez que yo lo busqué no lo encontré.

Salut.
 Responder
#3
Hola German:
APA Truck fenomenal después de larga búsqueda...
Incluso el APA de impresión con su laminado para lonas.
Avery 2200 muy bien pero carísimo y creo q no lo fabrican o lo traen, yo no lo consigo.
Abrazos.
Avery 1100 se queda justo para muchas cosas, mucho peor q el APA según mi opinión.
 Responder
#4
Gracias a los dos. Probaré el APA Truck a ver que tal
 Responder
#5
(29-11-2017, 12:42)mherrera escribió: Hola German:
APA Truck fenomenal después de larga búsqueda...
Incluso el APA de impresión con su laminado para lonas.
Avery 2200 muy bien pero carísimo y creo q no lo fabrican o lo traen, yo no lo consigo.
Abrazos.
Avery 1100 se queda justo para muchas cosas, mucho peor q el APA según mi opinión.


Amigo Mauricio! A q te refieres con Avery 1100 se queda justo??? Para q cosas? A q te refieres con avery 1100? 1104???

Salut.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 Responder
#6
Si, sin duda el de Apa. Es un material muy curioso, parece que no tiene nada de adherencia pero en cuanto toca la lona se pega inmediatamente. Yo lo he probado metiendo una franja gruesa de material impreso y luego lo he probado también recortando letras impresas y genial en los dos casos
Un saludo
 Responder
#7
GRACIAS DE NUEVO!!  Wink
 Responder
#8
(29-11-2017, 10:31)german escribió: Hola a todos.
Tengo que rotular un logotipo en color rojo en una lona de camión.
Normalmente utilizo el Avery 1200 banner (que es de corte).
Quería saber que vinilo utilizais para este tipo de trabajos, sobre lona de camión.

He visto que en Spandex tienen uno de Oracal, que es la serie 451, pero este no lo he probado.

Saludos.

Hola! Yo tuve que rotular los vehículos de mi empresa para que llevaran la marca y no sabía por donde empezar, plantilla, tamaño, etc. Al final contactamos con http://www.gigantia.es/rotulacion-de-vehiculos/ y ellos hicieron el resto. El resultado fue perfecto y quedamos muy contentos.
 Responder
#9
A mí esa serie me ha funcionado genial también.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)