Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas tintas Mimaki
#11
Lo tengo todo igual
Abusando un poco más de ti, podrías pasarme el perfil ese de Oracal? Solo le encuentro para la JV150/160 y como la nuestra es CJV, no me lo reconoce
Gracias de antemano

Nada nada Germán, no he dicho nada. Lo acabo de encontrar! Voy a ver con este perfil si tengo mejores resultados
Gracias!
 Responder
#12
Aqui estoy de nuevo
Bueno pues con el perfil que me comentó German, las impresiones van perfectas. Y a mayores, he bajado la cantidad de tinta con que imprime. En principio debería salir una impresión un poco menos brillante, pero apenas se percibe y ahorrará tinta seguro

Por cierto Germán, te he escrito un mensaje privado con una consulta particular

Gracias!
 Responder
#13
Yo tengo CMYK originales BS4 de 600ml. El consumo de tinta lo noto cuando imprimo granate q me sale super encharcado, incluso a cuatro pasadas. Lo de los perfiles echo en falta mas variedad, hay pocos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 Responder
#14
Yo tengo las originales pero SS21 y 440 ml. En ese tipo si que hay mucha variedad de perfiles aunque ahora uso sobretodo el que recomendó German, el de Oracal 3109 y va bien. he notado cierta bajada de tinta al bajar la intensidad de los colores. Apenas se nota que pierden brillo y ahorra tinta
 Responder
#15
Por cierto, acabo de descubrir que en la web hay mas perfiles que en el profile manager. http://www.mimaki.color-base.com y haceis click en media library

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 Responder
#16
Gracias, bueno es saberlo!!!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)