Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BÚSQUEDAS EXPLORADOR DE WINDOWS
#1
Como hoy tengo tiempo, voy a explicar como aprovechar la poderosa herramienta de búsqueda del explorador de Windows ( versión 8 )

BÚSQUEDA
A? ? ? ? ? Busca archivos que empiecen por "A"
A; B ? ? Busca archivos que empiecen por "A" o "B"
A B ? ? Busca archivos que empiecen por "A" y "B"
A *B*? ? Busca archivos que empiecen por "A" y que contengan "B"
A -B ? ? Busca archivos que empiecen por "A" y que no empiecen por "B"
A -"*B*"? Busca archivos que empiecen por "A" y que no contengan "B"

Es lo mejor para encontrar archivos en el disco duro y nunca he encontrado a alguien que lo explique.
 Responder
#2
Se agradece, aunque te recomiendo otra aplicación, muy sencilla que te cataloga todos los archivos ya sea en el disco duro, en cds, en discos duros externos etc...
Es una herramienta gratuita y sencilla, haces el catálogo de las rutas que quieras y luego ya puedes buscar cualquier archivo, trabajo o lo que quieras en muy pocos segundos.

http://download.cnet.com/Cathy/3000-2248...57376.html

Cathy es una útil herramienta que nos permitirá catalogar los ficheros multimedia que tengamos almacenados en nuestro sistema, para poder tenerlos después localizados y poder realizar búsquedas efectivas. Seguramente tendrás archivos de audio, vídeos o fotografías almacenados en discos duros, y cuando necesitas encontrar algún fichero en particular, tardas un tiempo en encontrarlo. Cathy te puede ayudar a organizar todo el material para que lo puedas encontrar fácilmente.

? En primer lugar, tenemos que crear el catálogo donde tendremos nuestros archivos: seleccionas la carpeta que los contiene, y añades, si quieres, una etiqueta o comentario. Si introduces un CD, Cathy incorporará automáticamente los datos de los ficheros. Una vez tengas todos los archivos catalogados las búsquedas serán rápidas y sencillas.

? Cathy permite realizar búsquedas por nombre, tamaño o fecha, pudiendo ignorar los archivos temporales. También podrás exportar toda la estructura de directorios a un archivo TXT, o localizar fácilmente los ficheros duplicados.

? Prueba Cathy y mantén todo tu material organizado y disponible para cuando lo necesites.
 Responder
#3
Pues gracias a los dos por la información? Wink
 Responder
#4
Nosotros de momento trabajamos con el 7
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)