Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilo a aplicar encima de lámina solar...
#1
Buenas,

Necesito saber si os habéis encontrado en alguna situación similar y que material habéis aplicado.

Tengo de rotular un texto de 50x600 cm, por dentro en unas cristaleras que tienen láminas solar puestas.

Este vinilo es para una duración de unos 2 meses y al sacarlo no tendria de dejar residuo o lo minimo.

A la cristalera le toca el sol directo durante todo el dia, y el vinilo ira colocado por el interior, encima de la lamina solar.

No se si me puedo encontrar con algun problema, como que al sacarlo, arranque también de la lamina solar... Que no enganche.. o cualquier otra cosa...
Al llevar lamina solar,? me hace miedo que al repeler la energia solar calorifica para el exterior, igual al aplicar el vinilo encima, pase algo...
Tenia pensado en un Avery 500 al ser de poca duración y tener cola transparente, pero me temo que dejara mucho residuo...

¿Que opinais?

 Responder
#2
la opcion del la serie 500 es buena, siempre y cuando sea mate, ya que es la removible, de todos modos, si lo que quieres es estar al 100% seguro de que no te va a dar problemas te recomiendo que utilies el Avery mpi 8112, que es un material de impresión digital, removible durante el primer año y no deja residuo, si fuera en otra epoca no habria problema, pero cara al verano yo iria de cabeza al 8112, saludos.
 Responder
#3
Ya tengo preparado el avery 500 en mate...

El problema es que lo quieren en color rojo y desconozco y supongo que de la serie 8112 no hay pantones...
En el caso contrario ya lo diréis.

Saludos y gracias.
 Responder
#4
Siendo algo temporal puedes ponerlo por fuera sin más complicaciones y te quitas de dolores de cabeza, la gente lo suele respetar sin problemas. Pegándole mucho el sol la serie 500 de Avery te puede dejar algo de pegamento.
 Responder
#5
El problema es que esta a 6 metros de altura, y por fuera malo...
Bueno, ahora ya esta echo por dentro en Avery.... A ver de aqui a dos meses como sale jejejeje

Gracias...
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)