Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo servicio Roland sp 540v
#11
ole un problema menos un conocimiento más, de todas maneras en el manual de servicio de la maquina tienes combinaciones para manejar y ajustar cada parte de la maquina por separado,
 Responder
#12
Alguien podria pasarme el Manual de servicio tecnico de la Roland SP 504i?
Muchas gracias!
 Responder
#13
hola buenas estoy buscando el manual de servicio en español del SP-540V los links que hay ya no funcionan y buscando lo unico que encuentro es en ingles y como que ni papa jeje
Agradeceria si alguien me lo podria pasar o ponerlo por aqui
muchas gracias de antemano y un saludo a todos¡¡
 Responder
#14
Hola. Déjame un e-mail y te lo paso. Pesa demasiado para pasarlo por aquí
 Responder
#15
Hola Germán !!.
A mi si me podrías también enviar....
Tengo cosas por resolver y me vendría bien.
Gracias.
Un saludo, Mª José.
 Responder
#16
Ok Mª José. Te lo he enviado al e-mail.

Un saludo
 Responder
#17
(02-01-2011, 20:10)miguelangelp escribió: bueno creo que aqui encontraras lo que buscas, es el manual de servicio tecnico de roland sobre la maquina que mencionas esta en pdf bajalo y a disfrutar
http://www.megaupload.com/?d=EWTKY0UL
por lo visto esto es algo muy preciado entre los que teneis una maquina de estas ya que roland esto no se lo dan a nadie.

podran poner de nuevo la liga para descargar el manual de este ploter .. gracias
 Responder
#18
Te lo puedes descargar de aquí:
https://www.dropbox.com/s/5le2l4poducfia...V.pdf?dl=0
 Responder
#19
Hola buenas , hemos perdido algunos archivos a culpa del daño de un disco duro, y contacto en este hilo , por si alguien conserva el manual de servicio técnico de la Roland sp 540 V si pudise ser en Español.
Conservamos este plotter en perfecto estado y deseamos que siga asi.
Pero nos gustaria cerciorarnos de algunos puntos.

Os lo agradeceria muchisimo.
Grácias de ante mano!!
 Responder
#20
Hola, me imagino que este hilo ya ha sido dejado de lado, pero por si alguien lo tuviera, yo tambien necesito ese manual de servicio tecnico paraz roland VP 540. Gracias!!!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)