Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
flexi 7.6
Antes de nada FELIZ AÑO a todos. Ahora os cuento mi problema. Estaba trabajando con el Flexi 7.6, tengo la mochila con sus numeros de serie pero lo que no tengo es el cd. No lo encuentro por ningun sitio. He cambiado el ordenador y al ir a instalarlo no lo encuentro. Para mas coña en el ordenador que quito ahora cuando quiero entrar en Flexi me dice que no localiza la llave estando puesta. LLevo varios dias haciendo de todo y no encuentro solucion. Agadeceria cualquier solucion.
Un saludo y que NOS traigan trabajo lo reyes.
 Responder
dime el sistema operativo donde esta instalado el flexi 7.6 .
un saludo.
 Responder
bueno hay unas pocas maneras de hacerlo, la mas sensata y legal y siempre que conserves las facturas del software original y demas.
Concretamente yo haria lo siguiente, con el ghost de norton haria una clonación de respaldo del disco duro donde tienes instalado el flexi 7.6 y con el nuevo disco duro del nuevo ordenador haria una copia exacta, bien ya tendrias totalmente operativo este programa asi como todos los que tengas instalados, aunque tambien podrias recuperar este solo en exclusiva, cosa que es posible, pero que si el sistema operativo es diferente al que tiene el viejo ordenador, deberas editar el registro y darle las entradas correctas del inicio de dicho programa, pues cambiara la ruta de directorio de arranque, es muy complicado si no te manejas en estos menesteres, asi que copia exactamente el disco al completo, con el ghost, sacas el disco duro y este tiene un pequeño jamper que si es el unico disco que tiene el ordenador se encontrara en forma maestro o en su defecto el las siglas (ma) bien cambiala a (sc) esclavo y se le pinchas en la via libre de la cinta escasi de tu nuevo y flamante equipo, todo esto sin corriente alguna en el ya que este servicio no es plug&play enciende el ordenador despues de pinchar este y arranca ghost y restaurar le dices donde vas a restaurar la copia, y listo, despues que arranque quita lo que no quieras etc, y actualiza el sistema operativo a tu antojo, (vista- 7, xp-7 etc) cuando termines tendras el programa totalmente funcional y tal cual lo dejaste en tu viejo ordenador, aunque si no vas a utilizar el viejo puedes usar el disco duro de este en la maquina nueva teniendo a mon o todo lo que tenias sin mas, tambien es otra opción si quieres tu viejo pc, que le pongas un disco duro nuevo y el viejo disco duro en el nuevo ordenador como esclavo.

frente a que no te reconoce la llave, la posibilidad para que te pase esto es que tengas desconfigurada la placa y no te reconozca los puertos usb, si es la llave una pokect, o los puertos serie si es mochila, esto suele pasar con ciertos virus que inutilizan tus puertos, la solucion es sencilla despues de una buena limpieza antivirus, habres el panel de control y desde alli vas a sistema, debtro de sistema control de hadware, en la lista de controladores que sale no deberia aparecer ningun simbolo de interrogación en color amarillo, si esto aparece nos indica que este controlador esta dañado, le seleccionas le das a desinstalar, y cuando lo tenga hecho le das buscar cambios de hadware, y el propio sistema operativo cargara los controladores adecuados desde c:windows/system32.... bien en caso que no los tubiera te invita a cargarlos desde la web de microsoft, dejandote la configuración a la perfección, tambien existe la posibilidad de cargar los controladores mas actualizados desde el fabricante de la placa base de tu ordenador.
una vez tengas bien configurado el controlador de los puertos tu llave funcionara, pues lo pocket key no se pueden borrar ni modificar, y son transparentes para los virus, cosas del safekey.
de todas maneras dime el sistema operativo que tienes y te dire exactamente si hay mas posibilidades legales.

por que con ingenieria inversa, hay muchas mas maneras pero todas por la force brute e ilegales.

en caso de que tu llave se hubiera caido dentro de un vaso de agua y se hubiera destrozado fisicamente, existen dos archivos pululando por la red que la suplen y etc

la direccion para el ghost de prueba esta:

http://norton-ghost.softonic.com/

R-Drive Image este hace lo mismo:
echa un vistazo al enlace
http://www.drive-image.com/es/

este es mas barato que el anterior pues vale 44 dolares unos 37 euros y es muy eficaz también aunque el ghost es el ghost los demas son copias baratas.

para? mas dudas no dudes en postear aquí y preguntar.
 Responder
Muchas gracias por tu informacion. La verdad es que no me veo capacitado para hacer todo lo que me dices, pero se lo dire al informatico de la tienda donde compre el ordenador. El Sabado ya estuvo dos horas y media haciendo cosas y bajando drivers y no se que mas pero no consigio nada. Le dire todo esto para que vea si puede hacer algo. En cuanto a la fra de la compra del programa no la tengo. Me venia cuando compre el equipo de segunda mano hace años y estaba instalado sobre otro programa de la misma marca que es el singmate y este cd si lo tengo yo y al instalarlo en el nuevo ordenador tampoco me deja.Incluso te digo tengo 2 mochilas con diferente numeracion y me funcionaban las dos en dos ordenadores independientes. Ahora para salir del paso empece a cortar con Winplot pero todos los archivos que tengo guardados en flexi, y son muchos, no los se recuperar, aparte de que tendre que empezar a manejar el corel x3 (es el que tengo). Para textos no tengo problema pero cuando tenga que hacer logos y otras cosas me costara.
Ah. mi sistema operativo es el xp profesional y es el que mande instalar tambien en el nuevo ordenador, que tambien tengo su licencia correspondiente.
Muchas gracias y un saludo. Ya? te contare si hay novedades.
 Responder
bueno aunque no estoy de acuerdo en enseñar a ningun informatico entre comillas, si te quiero ayudar a ti, mira en el xp y en todas las versiones posteriores es muy facil recuperar un programa y realizar un portable totalmente funcional para cualquier pc, y esto se hace desde inicio/ejecutar y le llamas a la secuencia "iexpress" sigues los pasos y te realiza una copia portable y ejecutable de cualquier programa, en tu caso deberas realizarla con la llave puesta, y despues ya no te la pedira. y si lo pasas a un pendrive de 4g por ejemplo lo podras llevar a cualquier ordenador totalmente ejecutable.
los pasos a seguir son sencillos y lo haces en 14 pasos y poco mas de 2 minutos dependiendo del tamaño del programa y la rapided de tu ordenador, de todas formas este truco es mejor que quede entre los usuarios del club pues si lo dibulgas mucho es posible que nos dejen sin esta valiosa herramienta en los sucesivos windows y no te hace falta ningun informatico para realizarlo, el que quiera aprender que vaya a la escuela ya me entiendes.
un saludo y si te animas quedo a tu disposicion para guiarte paso a paso o si tengo un rato te hago un tuto en pdf y lo aporto.
pero es super sencillo asi que creo que no hara falta.
 Responder
Yo alucino con el MIGUELANGEL
 Responder
ja ja payper no alucines tanto, es que llevo muchos años en el tema de la informatica, mi primer pc un piramide que no era mas que una maquina de escribir con un monitor de 10" monocromo, no existia aun el ms-dos por los 83 84, que mi padre me compro para que le hiciera las facturas de la empresa de construcción entonces casi nadie tenia un ordenador ya que valian un huevo y las llemas del vecino, y desde entonces a sido mi fiel compañero de andanzas, a mis cuarenta he hecho un poco de todo estube formando profesores de informatica cuando aun? no estaba regulada y sin titulo docente, pertenezco a? los autodidactas que nos dieron puerta una vez se lucraron de nuestros conocimientos, durante diez años he estado ensamblando equipos informaticos y vendiendolos manejo unix linux y windows en su conjunto, programo en c cobol pascal y foxpro soy un amante de la robotica y domotica y hago mis pinitos en este campo ahora estoy inmerso en la construccion de una maquina cnc polivalente, las placas electronicas y todo lo relacionado con estas maquinas me lo construyo yo mismo, estudie mecanica y dibujo tecnico industrial y todo lo que se programe bajo una pick o procesador me llama la atención y soy capaz de descifrar y reparar, mi lema es si algo esta hecho se puede hacer,
en muchos campos soy autodidacta total, he trabajado en muchas cosas en mi vida desde la construccion que ha sido la empresa familiar hasta hace poco pasando por carpinteria, herreria, electricista, etc tengo todos los carnets de conducir he estado trabajando montando molinos eólicos con una grua que levanta 500 toneladas controlada por ordenador y un sin fin de cosas que con respaldo de un negocio rentable como era la construccion yo me podia dedicar hacer muchas cosas sabiendo que tenia los garbanzos garantizados, ademas de tener dos locales de copas y una tienda de ropa y otra de ordenadores o informatica, cosa que me ha jodido tener que dejar a raiz de una separación conyugal ahora simplemente me dedico a cuatro rotulos y camisetas serigrafiadas, pero ya estoy maquinando volver a montar mis nuevos negocios, eso si a nombre de otra persona por que si no mi ex me axfisia y no me deja ni para pagar proveedores.
jajaja en fin esta es la history of my life.

ah otra cosilla payper que tal esa salud?
espero de corazon que te mantengas estable.
un saludo campeon.
 Responder
JOER, AHORA ALUCINO EL DOBLE CONTIGO

Respecto a la salud,pues muy bien dentro de lo que tengo dentro, hoy he acabado de unas sesiones de radio y hasta dentro de un mes me dan vacaciones. jejej
Saludos
 Responder
:o :o :o :o :o :o
 Responder
bueno esa es una buena noticia, a disfrutar de ese mes sin medicos .
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)