Temas: 267
Registro en: Feb 2008
con corel x4 tambien me da error. lo he abierto directamente con el versaworks y salen 5 banderas pero sin el contorno para el corte? ???
Temas: 22
Registro en: Nov 2009
yo lo trabajo en illustrator pero...el corte deberia de reconocerlo igual no'?¿? misterio misterioosoo
Temas: 42
Registro en: Oct 2009
16-02-2010, 10:25
(Última modificación: 16-02-2010, 10:36 por tato.)
mira no se si te valdra mi contorno es plumilla muy fina:
C=2
M=30
Y=95
K=0
asi lo tengo y me lo reconoce como dice el compañero yo tambien lo abri con el versa sale las bandera nada mas sin corte.
siento no ayudarte no trabajo con ilustrator.
lo unico bajate una demo de corel y prueba haber si es que hay algo en tu programa de ilustrator que no te deja grabar ?o reconocer ellas lineas de corte.
suerte
Temas: 25
Buenas Markitos, acabo de bajar el archivo y desde illustrator me reconoce el trazo bien como cutcontour, pero al imprimir , versaworks no interpreta la linea como tal, a mi ya me paso esto varias veces y en este caso lo que hago es rasterizar de nuevo las imagenes y listo. En el archivo que colgaste asi lo hice y funciono, rasterizo las banderas y al mandar a imprimir VOILA, me reconoce la linea de corte. No se porque lo hace pero......? a veces me pasa cuando meto imagenes con trazado, no siempre. Yo no exporto para imprimir, imprimo directamente desde illustrator al versaworks y me va prefecto sacando algun tropiezo como este, y eso que yo imprimo desde macosx a win xp a traves de VMware Fusion.
GRACIAS IMAGO!!
veo la luz al final del tunel pero... sin duda hay algo que hago mal, lo rasterizé, algo q no uso habitualmente, y.... NADA incluso lo hice con la prueba pues el archivo que debo de imprimir es muucho mas grande,, varie las opciones de rasterizacion aunque solo me permitia a 72 pps y nada.
otra cosa es lo de imprimir diorectamente desde illustrator, pense que solo se podia hacer desde versaworks!! ( cuanta ignorancia ), pero se puede imprimir y cortar?? como ??
de nuevo mil gracias
Ojo, yo imprimo desde illustrator, pero este lo manda al versaworks, no puedes imprimir directamente sin rip, cortar si que puedes con un driver que rulaba por hay que te permite cortar desde corel directamente , no tienes ni que poner contourcut ni nada, pero solo corta , no imprime. En cuanto a lo de la imagen , yo cogi tu archivo, lo desagrupe ( para no rasterizar las lineas de corte) y rasterize las banderas juntas? y listo, lo envie al versawork para probar y me parece bien la linea de corte. No se si influye la version , lo hago desde Ai cs4. De todas formas es un error aleatorio eso de que no reconozca las lineas de corte , me tiene pasado alguna vez y a veces rasterizando funciona y otras veces copio y pego en un archivo nuevo y funciona , LOS MISTERIOS DE LA INFORMATICA, SUPONGO....
Temas: 352
Registro en: Nov 2007
Hola.
He probado a hacer un diseño sencillo con illustrator, le he asignado una línea de corte y a mí me lo reconoce bien el versaworks.
Te paso el archivo para que lo pruebes.
Yo no se usar illustrator, pero al menos me funciona tal y como te lo he enviado.
Intenta guardar el color de la línea de corte en tu carpeta de muestras de illustrator y prueba a ver si te lo soluciona.
Saludos
Wenas rotulikos, el problema no es que no reconozca la linea de corte, el problema es que a veces , cuando se mezclan imagenes con trazados de corte, versaworks no interpreta los trazados de corte, pero es algo aleatorio, de echo el archivo que subio markitos viene con el trazado de recorte Cutcontour .
creo que lo siguiente será llamar a IKER JIMENEZ!!,? nada de nada, les puse un email a roland iberica a ver is contestan , pero hice todo lo que me indicaste y...cero, seguimos en ello porque he visto que le pasa a mas gente.
un slaudo y muuchas gracias compañeros