Profesionales de la Rotulación
Logotipo "Turbo" de Ranult - Versión para impresión

+- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com)
+-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html)
+--- Foro: Busco Fuentes, logos, cliparts... (https://www.rotulistas.com/forum-15.html)
+--- Tema: Logotipo "Turbo" de Ranult (/thread-1820.html)

Páginas: 1 2


Logotipo "Turbo" de Ranult - german - 28-01-2011

Alquien tiene el logo de "Turbo" que iba en los Renault de hace años? Envío una imagen
Gracias


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - Josep - 29-01-2011

La letra podria ser CLARENDON? :-\


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - miguelangelp - 29-01-2011

esas son las del renault 5 copa turbo, o sabes de que modelo es que no se distinguen muy bien, dime que busco creo tenerla.


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - ELVIS - 31-01-2011

te mando el texto con la tipografía Renault, sólo le tienes que dar un poco inclinación.
Saludos


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - miguelangelp - 31-01-2011

bueno ya la tienes pero en la foto se ve en minusculas y en mayusculas por si te sirve de algo un saludo


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - german - 31-01-2011

Josep, el tipo de letra es parecido, pero no es.
Miguel Angel, la letra en la miníscula, la llevaban los R5 y R11 turbo en las puertas con vinilo.
Es que un cliente le gustan estos coches. Los compra viejos y los restaura como los originales, hasta los adhesvis que vienen en el motor que explica el tipo de aceite y demás, los pone iguales.

Al final me puede valer lo que me ha enviado Elvis con un pequeño retoque.

Muchas gracias a los tres.

Una anécdota. Yo tube hace más de 15 años un R11 turbo. Tube que pintar la puerta del piloto, donde estaba ese adhesivo, y a parte de la pintura me cobraron en la Renault unos 70-80€ por el adhesivo. Eran otros tiempos y no tenía ploter? ;D


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - miguelangelp - 31-01-2011

ok te la busco lo mas rapido posible, aunque hoy estoy muy liado y tengo que salir a lo largo de esta noche o mañana te la paso si la tengo me suena que si, de todas maneras en los 11 ponian una tambien con cortes horizontales, sobre todo en las ultimas unidades del mismo.



Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - miguelangelp - 01-02-2011

bueno lo prometido es deuda jeje aquí te la dejo la fuente se llama renault mn, esta no permite mas que negrita y no se deja inclinar pero es la misma que la renault mn bold que es la que deberias tener pero no la localizo si me apareciera por un casual la aportaria, aunque despues de escribir el texto la seleccionas con la flecha de seleccion y haces doble clikc y ya la puedes cambiar la inclinación a tu gusto.


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - miguelangelp - 01-02-2011

german ya he recordado, la opción renault mn bold en corel no se puede ver, pero en illustrator si esa es exactamente la letra en concreto, joder no me quedaba tranquilo y sabia que la habia usado no hace mucho y mira por que no daba con ella jajaja bueno que la disfrutes.
pd:
en illustrator escoges la fuente renault y en propiedades te da la opcion normal o bold.


Re: Logotipo "Turbo" de Ranult - german - 01-02-2011

Ok, ,uchas gracias. Lo que tu dices, es esa letra dandole la inclinación y engordándola. Ya la tengo guardada para futuros trabajos Wink