Profesionales de la Rotulación

Versión completa: insumos para sublimar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Sublishop, puedes encontrar una gran variedad de productos de gran demanda y la mejor relación calidad-precio del mercado. Todos los productos que encontrará en nuestra tienda están preparados para la sublimación. No requieren ningún tratamiento adicional y, dado que sólo trabajamos con marcas reconocidas de la más alta calidad, puede obtener resultados óptimos y duraderos. 

Pero también sabemos que es importante resolver tus dudas y asesorarte en todo momento. Por eso nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio no sólo antes de la compra, sino también después. Esto es especialmente importante para los que acaban de empezar su negocio de sublimación. 

Si este es su caso, sabemos que no sólo debemos guiarle en la elección de las máquinas, impresoras, papel, tinta y productos a comprar en función de su idea de negocio y su presupuesto, sino también asegurarnos de que obtiene el apoyo necesario para resolver cualquier problema o inconveniente que pueda surgir después de la compra. 

En ambos casos, no te preocupes, estaremos allí. Y aunque estamos ubicados en Córdoba capital, realizamos envíos diarios de insumos para sublimar a todo el país con embalajes especiales que protegen muy bien las mercancías frágiles, como los productos de cerámica o vidrio, por lo que puede estar seguro de que todo llegará de forma segura y sin problemas.



Contacto:

Direccion: Lascano Colodrero 2652, X5008 Córdoba
Whatsapp: 3516622381
Email: info@sublishop.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 Sabados de 10:00 a 13:00