Profesionales de la Rotulación

Versión completa: traspaso de empresa familiar de rotulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Traspasamos nuestra empresa de rotulación, en pleno funcionamiento y con una amplia cartera de clientes demostrable. Esta empresa está situada muy cerquita de la ciudad de Granada.
Llevamos 25 años en el sector y gozamos de muy buena reputación en la comarca donde trabajamos. La empresa está ubicada en una zona donde no existen más empresas del gremio, lo que genera una gran carga de trabajo que incluso permitiría, en estos momentos, ampliar la oferta de productos ya que hay mucha demanda por parte de los clientes.

La empresa consta de un plotters de impresión y corte 137cm Roland sp540V , un plotters de corte de 60cm, una plancha de termoestampación de camisetas y gorras, una jabalina de 300cm, mesas y herramientas de rotulación. En almacén disponemos de una gran cantidad de material en stock de la marca oracal, tanto de corte como de impresión y textil.

El precio se informará a las personas realmente interesadas. Estamos abiertos a negociación.

Las personas interesadas, pueden enviar un correo electrónico con sus datos, email y teléfono de contacto, al email: inmarotulos@hotmail.es