Profesionales de la Rotulación

Versión completa: FLEXI SIGN-PRO 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUENAS TARDES, EN LA ACTUALIDAD UTILIZO CUTSTUDIO CON MI ROLAND GX24, PERO COMO SABRAN ES UN PROGRAMA BASICO.
POR LO CUAL QUIERO UTILIZAR EL FLEXI SIGN-PRO 10 PERO NECESITO SI ALGUIEN CONOCE TUTORIALES O MANUAL EN ESPAÑOL PARA IR CONOCIENDO ESTE PROGRAMA.
ESPECIALMENTE ME INTERESA PODER CORTAR TEXTO EN DOS COLORES? UN COLOR DE BORDE Y OTRO COLOR DE RELLENO.
HABER SI ALQGUIEN ME HECHA UNA MANOOOOOOOOOOOOO
Yo Tengo el Flexi 6. Lo compré cuando me monté la empresa en el año 2000 y todavía lo uso.
Evidentemente puede hacer lo que dices, por lo que el 10 supongo que también
Tu distribuidor debe de disponer de guías rápidas y manuales, yo no tengo el Plexi pero con el Corel y el Wissen que son con los que trabajo, el paquete incluye los manuales en papel y en pdf en los CDs.
Si quieres puedes probar el Cadlink, a nivel mundial el flexi y el Cadlink son los dos mejores del mercado. Tienes una versión completa y para usar durante 15 días en:
http://www.cadlink.com/products/signLab/...eTrial.exe además hay cantidad de vídeos tutoriales (lo malo es que son en inglés aunque el programa lo tienes en español).
Si quieres saber precios, entra en http://www.rotutech.com/es/363-signlab y regístrate para poder verlos. COnsulta oferta especial para actualizaciones cruzadas. Se refiere a que hay descuentos importantes por venir de un programa no Cadlink.
El distribuidor es li distribuciones, pero en la página oficial www.saintl.biz me parece que puedes ver los tutoriales,tengo el 8.6, pero lo tengo desde que era , casmate que absorvio a flrexi y lo fusionaron,desde hace 26 años por lo que no me hace falta tutorial y tendría que buscarlo.
Si no lo encuentras dame un toque
Saludos
Hola!

Si lo encuentras.. me puedes pasar el manual?

gracias
no creo que te haba falta turorial, e muy intuitivo, y si usas corel tiene un modo en que lo puedes poner como corel a la hora de trabajar, es cuestion de echarle unas horillas un par de cervezas y a funcionar
saludos.